EMMANUEL VIENE AL PERÚ CON SU GIRA”THE HITS TOUR”, EL 7 DE DICIEMBRE.

El cantante mexicano Emmanuel, una de las figuras más emblemáticas  y que cuenta con una trayectoria musical de  40 años nos trae su gira ‘THE HITS TOUR”  en un único concierto este 7 de diciembre. con  ventas que superan los 35 millones de discos, vuelve al Perú después de 18 años.  El famoso mexicano, deleitará al público peruano con los temas que lo consagraron como uno de los artistas latinos más exitosos, recordemos entonces temas como :   “Todo se derrumbó”, “Toda la vida”,”El día que puedas”, “Bella señora”,”Quiero dormir cansado”,  “La chica de humo”, “No he podido verte”, entre otros.

El concierto con EMMANUEL se llevará a cabo este VIERNES 7 DE DICIEMBRE en el JOCKEY CLUB DEL PERÚ , entradas desde S/ 99 soles a las 21:00 horas.

Esta gira ‘The Hits Tour’ la lleva recorriendo  Emmanuel por todo el mundo y llegará al Perú este 7 de diciembre en el Jockey Club.  Sus composiciones van  también por toda Latinoamérica, Europa y Asia.Cabe destacar que la producción musical de Emmanuel llega casi a 20 álbumes, tiene en su haber, grandes reconocimientos como son  los discos de oro, platino y diamante.

Emmanuel, ha conquistado el mercado norteamericano con discos editados en español y es el primer artista latino en presentarse en los escenarios más importantes de EE.UU. Emmanuel vivió durante su niñez en nuestro país,

La relación de Emmanuel con el Perú se remonta a su niñez, cuando vivió en nuestro país por espacio de varios años, perteneció al coro de la Iglesia San Antonio de Padua y vivió por la Av. Garzón  en el distrito de Jesús María.

Imperdible este VIERNES 7 DE DICIEMBRE  EN EL JOCKEY CLUB DEL PERÚ A LAS 21 HORAS.

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *