TODO LISTO PARA EL REY DE LA BACHATA ROMEO SANTOS,HOY 29 DE NOVIEMBRE EN EL ESTADIO NACIONAL

Miles de fans HOY jueves 29 , se darán encuentro para ver al Rey de la Bachata, ROMEO SANTOS,  quien  llega a Lima con su gira “Golden Tour”, en el ESTADIO NACIONAL.

Cabe resaltar, que  su última presentación fue en el 2015, ofreció una noche inolvidable llena de picardía, baile y romanticismo en el mismo recinto.

El intérprete de “Eres Mía”, “Hilito” y “Propuesta indecente” ya ha visitado diferentes países de Latinoamérica luego de concluir su gira de dos meses por EE.UU., país donde tuvo que aumentar algunas fechas ya que logró agotar las

entradas a pocos días de su anuncio.

Su “Golden Tour” ya fue visto por más de medio millón de personas en el mundo y fue catalogado por la revista PollStar como uno de los mejores y más lucrativos.

Romeo promociona el disco Golden, que mereció la nominación a los Billboard Music Awards y el premio Videoclip Awards al Mejor Video de Bachata con ‘Imitadora’ dirigido por Carlos Pérez.

Por otro lado, los encargados de iniciar este esperado concierto será la orquesta nacional Josimar y su Yambú, quienes calentarán el ambiente en el Estadio Nacional con sus temas emblemáticos que se escuchan en todas las radios locales.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro o en: https://teleticket.com.pe/. Descuentos especiales con tarjeta Interbank.

 

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *