HOY, GRAN CONCIERTO DE ROCK LUCYBELL EN DISCOTECA VENTI, “DISCO ROJO””

Llegó el gran día esperado por el público, y es que Lucybell, una de las bandas chilenas más emblemáticas del rock chileno y muy queridas por el público peruano viene HOY  al Lima, Perú a celebrar   las dos décadas de su aclamado “Disco Rojo” en un concierto en la discoteca  VENTI (ex Vocé) en Av. Petit Thouars 2161 Lince.

Bajo la producción de POP ART PERU, el álbum DISCO ROJO, fue ditado en noviembre de 1998, el álbum se tituló simplemente “Lucybell” pero siempre fue reconocido como el “Disco Rojo” por el color de su carátula, que venía acompañada por dos aviones. Esa fue la última placa que grabó la formación original de Lucybell y con el correr de los años ha sido revalorizada como una de sus mejores producciones, además de dejar clásicos como ‘Caballos de histeria’ y ‘Sembrando en el mar’.

Claudio Valenzuela, vocalista de la agrupación, aporta: “después de dos álbumes muy exitosos como “Peces”“Viajar”, teníamos ganas de experimentar. Fue un disco muy difícil de hacer, muy estresante. Siempre me sorprende la admiración que la gente me plantea sobre él ahora, ya que cuando lo lanzamos fue muy juzgado, muy mal tratado por la prensa de la época. Creo que marcó un hito en el alma de muchos de nuestros seguidores y también entre muchos de los músicos que vinieron después”.

En las semanas que vienen, Lucybell cumplirá con un exigente calendario de shows que incluye Perú (Lima y Arequipa). En Lima la banda Celebrará los 20 años del “Disco Rojo” el público podrá disfrutar de sus grandes éxitos que la banda a recopilado a lo largo de sus 25 años de trayectoria artística.

Claudio Valenzuela, vocalista de la agrupación, aporta: “después de dos álbumes muy exitosos como “Peces” y“Viajar”, teníamos ganas de experimentar. Fue un disco muy difícil de hacer, muy estresante. Siempre me sorprende la admiración que la gente me plantea sobre él ahora, ya que cuando lo lanzamos fue muy juzgado, muy mal tratado quizá porque no lo comprendían, rebelde. Pero eso hizo que maracara  un hito en el alma de muchos de nuestros seguidores y también entre muchos de los músicos que vinieron después”.

HOY ES EL GRAN DÍA, donde el público podrá disfrutar de sus grandes éxitos que la banda a recopilado a lo largo de sus 25 años de trayectoria artística.

 Jueves 29 de noviembre | 20 Años de Disco Rojo|Discoteca  Venti  (ex discoteca Vocé) ubicado en Av. Petit Thouars 2161 Lince.

Entradas: Desde S/.70.00 en Joinnus:

LINKS TICKETERA:

https://www.joinnus.com/conciertos/lima-lucybell-en-lima-veinte-anos-rojo-show-vip-23468

MEET & GREET después del show en el segundo nivel de la discoteca.

HOY, 29 NOVIEMBRE,GRAN CONCIERTO DE ROCK LUCYBELL EN DISCOTECA VENTI, “DISCO ROJO”

Ya estamos en📍#Lima 🇵🇪 mañana #rojo20años en @vent1_barclub a las 22 hrs 🎫 últimas entradas disponibles por @joinnus @lucybelloficial @cotefoncea @eduardo_caces @lcblcrew @charcochile @fanlucybellchile @popart.peru

Posted by Lucybell on Wednesday, November 28, 2018

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *