BELMOND ES RECONOCIDA COMO LA MEJOR MARCA BRITÁNICA DE LUJO DEL AÑO EN LOS PREMIOS WALPOLE

Belmond fue reconocida  como marca de lujo británica del año en los premios “Walpole British Luxury Awards”, convirtiéndose en la primera marca de hospitalidad en lograr el prestigioso galardón.

El premio marca un punto importante en la trayectoria de la compañía, ya que trasciende los límites del sector como marca líder excepcional en viajes de lujo y es reconocido en un espacio más amplio.

“The art of Belmond”, la primera gran campaña de marketing de Belmond, capturó el espíritu de la marca y sus experiencias auténticas. Esta ha iluminado la celebración de las colecciones en el arte de vivir bien, el “Arte de Savoir-Vivre”, los personajes extraordinarios y lugares inspiradores que se encuentran en el corazón de la firma.

“Las experiencias de lujo auténticas e inspiradoras caracterizadas por un diseño único y una destreza artesanal están en el corazón del ADN de la marca Belmond, y estamos encantados de que Walpole haya reconocido estos atributos que nos definen. Ser seleccionados para recibir este premio es un honor, y estoy extremadamente orgulloso de todo el talento del equipo de Belmond nos ha permitido convertirnos en la primera marca de hospitalidad en ganar como marca de lujo británica del año” mencionó Roeland Vos, Presidente y CEO de Belmond.

Asimismo, Arnaud Champenois, Vicepresidente Senior de Marca y Marketing en Belmond, agregó: “Desde que me uní a Belmond, mi ambición ha sido mostrar cómo la marca va más allá del viaje, hacia un mundo donde las culturas se unen y nuestros huéspedes descubren un mundo sin límites, donde la naturaleza y el bienestar van de la mano con la aventura y la celebración para crear recuerdos duraderos. Como marca, estamos comprometidos en crear experiencias de viaje que realmente se destacan y en abogar por la industria del lujo británico, en casa y en el extranjero”.

A lo largo de su trayectoria de 40 años, Belmond se ha posicionado como líder en el sector de viajes de lujo, asumiendo el compromiso de proporcionar experiencias auténticas y transformadoras para los huéspedes quienes buscan cada vez más experiencias genuinas.

Mientras tanto, Helen Brocklebank, CEO de Walpole, indicó: “La pasión de un empresario por revivir el Venice Simplon-Orient-Express se ha convertido exponencialmente en una de las empresas de viajes más lujosas del mundo. Belmond merece ser reconocido como la brillante historia de éxito de lujo británica que es”.

Leyenda: Londres, Inglaterra,Arnaud Champenois y Roeland Vos, asisten a Walpole British Luxury Awards 2018 en The Dorchester el 19 de Noviembre 2018.Foto:Dave Benett.

Acerca de Belmond Ltd. 

Belmond es una colección mundial de hoteles y viajes de aventura de lujo excepcionales en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Establecida hace casi 40 años con la adquisición de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la compañía posee y opera 46 hoteles, ferrocarriles y cruceros como experiencias únicas y distintivas en muchos de los destinos más famosos del mundo.

Desde monumentos de la ciudad hasta complejos turísticos íntimos, la colección incluye el Belmond Grand Hotel Europe, St. Petersburg; Belmond Copacabana Palace, Rio de Janeiro; Belmond Maroma Resort & Spa, Riviera Maya; y Belmond El Encanto, Santa Barbara. Belmond también incluye safaris, seis lujosos trenes turísticos, incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros y el ’21’, uno de los restaurantes más famosos de Nueva York.

The Art of Belmond fue una campaña publicitaria mundial que celebra el arte de vivir bien. Para obtener más información sobre el Arte de Belmond, haga clic aquí.

The Art of Gastronomy es una campaña de marketing que muestra las experiencias gastronómicas únicas de Belmond. Para saber más sobre el arte de la gastronomía,

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *