ALFOMBRA ROJA DE ASU MARE 3, FUE ESPECTACULAR!

Después de 5 años, regresa el humor al cine peruano, en esta oportunidad con Jorge Ulloa, director ecuatoriano  de Enchufe Tv, bajo la producción de Tondero y co producción de Claro a regalar al país un poco de humor en

todo el sentido de la palabra.

Con un niño encantador que vino al Perú por motivo del futbol, y terminó siendo elegido por un casting ya que reunía los requisitos del personaje a interpretarse con apenas 12 años de edad.

Nos comentaba Carlos Alcántara que tuvieron problemas para conseguir el personaje idóneo del personaje que sería su hijo porque no lo encontraban, 

o sabía jugar fútbol, pero no se parecía en nada a él, la estructura delgada de su cuerpo ,aunque tenía el cabello corto, hubo que colocarle una peluca de cabello ondulado para la película  que le costó mucho trabajo adaptarse como nos lo manifestó el propio Alessandro Durand, de 12 años, que no sabía actuación pero lo apoyaron porque físicamente reunía todos los requisitos.

Los protagonistas Carlos Alcántara y Emilia Drago están felices, de esta fiebre de humor que se estrena HOY en todos los cines a nivel nacional.

 

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *