DESAYUNO BUFFET A 45 SOLES CON LA MEJOR VISTA EN BELMOND MIRAFLORES PARK

  Que maravilla es tomar un desayuno con una vista al mar maravillosa, que placer para los ojos, que placer para el alma, y para el estómago.

Es una fiesta para el alma degustar de exquisito buffet , pero por sobre todas las cosas, es con una vista al mar extraordinaria, donde el mar se pierde ante la inmensidad del cielo azul, donde la blanca espuma del mar se divisa con el vaivén de las olas en su continuidad.

Regálate ese espacio que mereces, disfruta de un excelente buffet con un paisaje inigualable ccon una vista hermosa que te invita a soñar.

Esta sensacional propuesta está vigente de lunes a viernes desde las 8:30am hasta las 10:00am

The Observatory, ubicado en el Belmond Miraflores Park, ofrece 50% de descuento para disfrutar del delicioso desayuno buffet frente al mar.

El buffet cuenta con una amplia variedad de opciones. La estación de calientes ofrece: huevos, panqueques, waffles, salchichas.

La de charcuterie, incluye una amplia variedad de quesos, como brie, quesos de cabra orgánicos y fiambres, en los que destacan el salame y el jamón serrano; asimismo, yogurt, cereales, frutas y jugos de estación. En la estación gluten free encontrarán panes, kekes, tartaletas, hummus y crudité.

Además, cuenta con una gran selección de panes como carioca, panecillos dulces, baguetes y pasteles elegidos, como los clásicos panes daneses con frutas y crema pastelera, donuts, bombas rellenas de crema y tartaletas de pera.

También se puede pedir panqueques, waffles, tostadas francesas, huevos revueltos y omelettes con el ingrediente de su elección, que son preparadas al momento.

El costo del buffet es de 45 soles por persona. La promoción está disponible únicamente de lunes a viernes desde las 8:30am hasta las 10:00am.

El descuento es válido solamente para peruanos.

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *