PERUANOS PODRÁN VIAJAR A FRANCIA POR 1 AÑO GRACIAS A PROGRAMA”VACACIONES Y TRABAJO”.

Néstor Popolizio, representante del Ministro de Relaciones Exteriores del Perú y el Embajador de la República Francesa en el Perú, Antoine Grassin, suscribieron un Acuerdo en ceremonia realizada con el fin de establecer del Programa “Vacaciones y Trabajo” que es una excelente alternativa para los jóvenes peruanos.

Dicho acuerdo permitirá a los jóvenes peruanos y franceses, entre 18 y 30 años, puedan realizar visitas al otro país por un periodo de hasta un año. Durante su permanencia contarán con la autorización de trabajar para solventar sus gastos de viaje y estadía.

El Perú ha suscrito acuerdos similares con Nueva Zelanda, Australia y los países de la Alianza del Pacífico, los cuales gozan de una gran acogida por parte de los jóvenes peruanos y extranjeros, de tal modo que puedan practicar el idioma así como laborar en esos países para que se puedan desenvolver eficientemente por espacio de un año.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *