FALTAN POCOS DÍAS PARA QUE LLEGUE AL PERÚ ROMEO SANTOS, GOLDEN TOUR/LIMA 29 DE NOVIEMBRE, EN EL ESTADIO NACIONAL.

Romeo Santos Golden Tour | Lima”

Para la alegría de todos los romeistas ROMEO SANTOS regresa a nuestro país, a realizar un concierto de locura, donde escucharás los temas del cantautor que  se realizará el Jueves 29 de Noviembre en el Estadio Nacional como parte de su Gira “Golden Tour”.

El intérprete de “Cancioncitas de Amor”,  “Imitadora”, “Loco”, “Eres Mía”, “Hilito”, “Imitadora”, “Sobredosis”, “Héroe favorito”,”Enséñame a olvidar”, “Aventura”,”Que se mueran”, “Su veneno”,”La bella y la bestia”,  “Propuesta indecente”, “Cuando se pierde un amor”, ” Yo también”, “Bella y Sensual” , “Mi Santa”, “Mi diabla” y muchísimos  otros más,  visitará diferentes países de Latinoamérica luego de concluir su gira de dos meses por EE.UU. país donde tuvo que aumentar algunas fechas ya que logró agotar las entradas a pocos días de su anuncio.

El ex integrante de Aventura,   antes de llegar a Lima pasará por Chile con 3 fechas totalmente vendidas el 19, 20 y 21 de noviembre,  que se llevará a cabo en el Movistar Arena, Santiago, Chile y también, por Argentina con entradas agotadas,  los días 22 y 24 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Shows y Eventos, confirma que nos faltan poquitos días para que se haga nuestro sueño realidad,  la visita del cantante de bachata Romeo Santos a nuestra capital, tras su último espectáculo en el año 2015, para reencontrase con sus miles de seguidores en un concierto inolvidable, de locura,  en el Estadio Nacional el próximo jueves 29 de noviembre y vuelvas a revivir esos momentos  a sentir  y cantar    sus temas musicales como él lo sabe hacer con esa gran sensualidad  que te hechiza, con esa magia que te envuelve seductoramente.

Según el portal PollStar la gira del rey de la bachata se ubica en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras en el año 2018, superando a artistas como Ricardo Arjona y Maluma.

De esta manera “Golden Tour” es catalogada como la gira más exitosa del cantante. Cada tema, es fascinante con letras muy suyas, a su estilo que nos demuestra su talento como compositor y  nos comenta que él prefiere grabar sus temas en castellano por la facilidad del lenguaje, que encuentra las palabras adecuadas y románticas a sus temas  y a veces las comparte con el inglés.

Sus baladas son sus predilectas, con unas letras espectaculares que tocan las fibras de tu corazón a través de la bachata.Se considera, una persona susceptible, le canta al Amor, acepta que ha amado y también ha sufrido mucho por amor, que el amor da lecciones,  a veces muy crueles, que el amor es un sentimiento muy mágico, es una bendita tentación, que a veces no se puede resistir, que ha sabido sentir la soledad en su corazón, que ha aprendido la lección ya que  el amor rompe toda barrera social, que rompe toda soberbia porque el amor te derrumba y él se rinde al Amor, porque de amor se vive pero también se llora, te enseña, aprendes, quedando como un hilito sin el amor de la persona que más amas.   Y cuando ama se entrega totalmente, lo vive intensamente sin límites, sin fronteras.

Por otro lado, hace algunas semanas, el cantante publicó el videoclip de su tema “Centavito” el cual forma parte de su álbum “Golden”, el video ya supera las más de 73 millones de visualizaciones en YouTube.

Romeo Santos inició su carrera musical como líder y vocalista de la agrupación “Aventura” durante 15 años, para luego iniciar su carrera como solista. “Formula, Vol. 1” recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latin Tropical, en el año 2015 ha logrado ser nominado a 21 Latin Billboards, marcando un récord de nominaciones de un artista para una sola premiación, llevándose a casa diez de los codiciados trofeos.

“Golden”, su más reciente producción discográfica ha logrado posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

Las entradas para este esperado espectáculo están disponibles a nivel nacional en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o en: https://teleticket.com.pe/. Descuentos especiales con tarjeta Interbank.

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *