CLARO MÚSICA, CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE TRAER A “LUIS MIGUEL” AL PERÚ!

10 DE MARZO DE 2019 – JOCKEY CLUB DEL PERÚ

El astro latino más grande de la historia, Luis Miguel,  se prepara para su próxima presentación en el Perú, para el 10 de marzo de 2019 en el marco de su gira mundial “México Por Siempre” presentada por Claro Música.  La venta de boletos se inició a partir del 18 de noviembre bajo la producción local de AA Music Entertainment Group.

“El Sol de México” regresa al Perú en uno de los picos más altos de popularidad. Las entradas estarán a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para

realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus 36 años de carrera artística, así también, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Cabe señalar que el Sol de México, ha sido Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

El Galardón Diamante,fue otorgado a Luis Miguel por  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas , que lo honró con su más prestigioso premio,Después de una extensa gira de 3 años y medio,  logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.   recibió la  Gaviota de Plata, Oro y Platino, en el prestigiado festival de Viña del Mar, la cual jamás se otorgó  a ningún otro artista.

En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.  Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latín American Music Award por Best Tour de 2018.

Ahora el cantante, quien tiene 48 años,  se siente más feliz que nunca, ya que mantiene una relación amorosa con la periodista y modelo venezolana, Desirée Ortíz Salswach de 32 años, son dieciséis años de diferencia de edad, es maravilloso sentirse amado y disfrutar de ello, mientras está en gira por varios países, le da gran tranquilidad emocional y es fuente de inspiración como lo ha demostrado en su instagram posando al lado de la corresponsal.

La distancia hace que uno extrañe y anhele más al ser amado. La distancia, no separa, la soledad de las noches, hace que añores más al gran amor de tu vida. La periodista colgó en su cuenta Instagram esta imagen, donde el divo la besa, la engríe y la hace felíz, llevan una relación desde julio 2017. Quizá ya por la madurez de Luis Miguel, ahora permite que su pareja publique en su red, lo que antes prohibía a sus enamoradas anteriores publicar algo de su relación sentimental. No se dejaba ver públicamente con ellas, lo que ahora es todo lo contrario. Es una relación a vista de todos, bien por él, como debe ser una relación.

Entradas en Teleticket de Wong & Metro.

 

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →