ZUMBA Y LA MAGIA DE LA NAVIDAD ZPACIAL.

Alejandro Benitez Porras, más conocido como  ” Zumba”, nos tiene acostumbrados a diferentes campañas y espectáculos infantiles y  nos sorprende en esta oportunidad con un maravilloso  espectáculo  de la magia de la navidad, con una escenografía impresionante y detalles tecnológicos de última generación con efectos especiales.

Lo más importante son los mensajes para los niños y niñas y familia en general,  como por ejemplo el bullying, el amor, no lastimar a nadie, tampoco discriminar  a las personas por su color o rasgos, porque todos hemos sido creados con mucho amor,  así también resaltan los temas con valores, de la amistad, sinceridad y otros.

Cabe destacar la participación de la primera bailarina del Ballet Nacional, Coralie Mestanza García, quien canta en forma conjunta con Zumba todos los temas musicales de la navidad.

Todo  el show que varía de 60 a minutos  a 80 minutos  (a elección del cliente), con un elenco de primer nivel donde la danza, la fantasía, la diversión y la ilusión combinado con las diferentes secuencias y colores de iluminación dándole  más colorido a esta gran  fiesta  dan un efecto visual fantástico transportándose a la magia de la navidad zpacial.

Una experiencia que disfrutará sobre todo porque es para toda la familia, llena de amor,  de baile, de armonía, de colores, de amor y de paz, algo inolvidable con un maravilloso mensaje de amor para todas las familias peruanas, para empresas y otros.

Mario Hart y Korina Rivadeneyra junto con Poly , le dieron la patadita de la suerte a Zumba para este gran espectáculo navideño que tiene tantos mensajes de amor para el mundo entero.

Así también los tres padrinos bailaron al son de la música espacial con una excelente coreografía musical. Enfatizó que este show les ha tomado un espacio de 6 meses de ensayo para poder cubrir esta coreografía.

Como es de conocimiento, Zumba tiene una academia de danza, que estará aperturando talleres para los meses de vacaciones escolares.

la unión familiar es lo principal en la Navidad.

Mayores informes : Celulares: 946 186 502

Teléfono :  01 6072257

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *