REGINA ALCÓVER, BRILLÓ EN ESTRENO OBRA “REINA POR UN DÍA”.

Con un elenco de primer nivel,  bajo la producción de Makhy Arana Courrejolles , dirección del extraordinario Osvaldo Cattone,  y con una  impecable escenografía de Chalo Gambino, nos presenta esta obra teatral REINA POR UN DÍA, de autoría de Alfonso Paso, con adaptación de Osvaldo Cattone.

Protagonistas de esta gran historia de amor, son Regina Alcóver y Renato Rossini, quienes son acompañados de un gran elenco de lujo llegando a un  total de   trece grandes actores, como son Elvira de la Puente, Daniela Sarfati, Julián Legaspi,  Patricia de la Fuente, Leonardo Torres Descalzi, Paco Varela, Mari Pili Barreda, Miluska Eskenazi, Anabella Flores, Walter Huallpa, Adrián Torres, el teatro Marsano.

Veremos a una Regina Alcóver como una   rockera impresionante, que interpreta a Valentina su madre, quien abandona a su hijo Jorge (Renato Rossini), quien apenas era un recién nacido y se dedica a viajar por todo el mundo llevando su música y su  talento, rodeada de lujos,dinero y fama a nivel mundial.

Debido a las acciones de Valentina, Jorge crece con un resentimiento por el abandono de su madre quien a pesar de haberse casado no era felíz .  Pero rompiendo todo esquema, Valentina  regresa  después de 25 años a su casa  donde vive su hijo Jorge con su esposa y sus suegros.

La sorpresa fue grande, llega su madre en un momento que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis  con una serie de problemas financieros y sentimentales con su esposa,  que ella vendrá a solucionar y a obtener el perdón de la familia.

Ella tendrá que llegar al corazón de su hijo por su desamor, y ante una serie de escenas que se apreciarán,  ella logrará poco a poco cambiar las cosas en su hogar para mejoría y beneficio de su hijo, una obra que toca las fibras del corazón,sentimientos encontrados  y muchas cosas más.

Esta obra, tiene un mensaje maravilloso, que lo irás descubriendo a través de las escenas, la importancia del perdón de no guardar rencor alguno en tu corazón, es primordial, nadie conoce los verdaderos motivos de los sacrificios de Amor de  una madre, porque a pesar de aparentar una figura frágil,  el amor por su hijo, la hará valiente para enfrentar las vicisitudes de la vida y logrará enfrentar el temor de enfrentarse a su hijo después de tantos años, ya todo un hombre que creció sin el calor de su madre. Un reto que lo llegó a cumplir y abrir su corazón ante su hijo.

Es un carrusel  de emociones que los  hará reír , llorar y reflexionar. Estamos seguros que esta  puesta en escena,  será un éxito más de su director Osvaldo Cattone,  porque toca las fibras de tu corazón.

Es una obra para toda la familia, no te quedes en casa hoy, rompe los esquemas matutinos e invita a los seres que más quieres en este mundo, la vida es una sola, hoy… están a nuestro lado, pero quien sabe mañana….si despertarán. ¡Vamos!  invítalos a ver esta maravillosa obra de Amor con un elenco de primer nivel que les encantará.

Se estrenó hoy  15 de noviembre a las 8pm en el teatro Marsano, entradas en teleticket y en el mismo teatro. Imperdible!!

Miércoles a Sábados : 8 pm

Domingos: 7 pm

Dirección : General Suarez N° 409 Miraflores. Teléfono :  4457347
http://eltrendelasnoticias.com/2018/11/17/regina-brillo-en…reina-por-un-dia/
https://youtu.be/KHcXWCp3L2g
, , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *