REGINA ALCÓVER RETORNA A LAS TABLAS EN “REINA POR UN DÍA”.

Con un elenco de primer nivel,  bajo la producción de Makhy Arana C. y dirección del extraordinario Osvaldo Cattone y con la actuación de la gran Regina Alcóver,y  trece grandes actores, el teatro Marsano se enorgullece en presentar a su más reciente obra”Reina por un día”.

Veremos a una Regina Alcóver como una   rockera impresionante, que abandona a su hijo Jorge, quien apenas era un recién nacido, y se dedica a viajar por todo el mundo llevando su música y tu talento, rodeada de lujos,dinero y fama.

Participan Renato Rossini, Elvira de la Puente, Julián Legaspi, Daniela Sarfati y muchos más.

Debido a las acciones de Valentina, Jorge crece con un resentimiento por el abandono de su madre . Pero rompiendo todo esquema, ella regresa luego después de 25 años a su casa  donde vive su hijo Jorge con su esposa y sus suegros.

La sorpresa fue grande, llega su madre en un momento que su matrimonio atravesaba una fuerte crisis  con una serie de problemas financieros que ella vendrá a solucionar . Ella tendrá que llegar al corazón de su hijo por su desamor, y ante una serie de escenas que se verán ella logrará poco a poco cambiar las cosas en su hogar para mejoría y beneficio de su hijo, una obra que toca las fibras del corazón,sentimientos encontrados, y muchas cosas más.

Esta obra, es una montaña rusa de emociones que hará reír y llorar. conjugando todos los elementos para convertirse en un rotundo éxito porque llegará a tu corazón. Se estrena hoy 15 de noviembre a las 8pm en el teatro marsano, entradas en teleticket y en el mismo teatro. Imperdible!!

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *