EVA AYLLÓN Y NATALIA MÁLAGA, SE UNEN A CAMPAÑA PUBLICITARIA DE FIN DE AÑO DE CAJA HUANCAYO

En conferencia para la prensa especializada, Caja Huancayo, presentó su Campaña de Fin de Año y para ello presentó a dos personajes conocidos como imagen  de su institución para dar un  mensaje a los emprendedores, dos grandes mujeres, luchadoras, perseverantes muestra de gran fortaleza como son,  la cantante criolla Eva Ayllón y la subcampeona olímpica Natalia Málaga, para anunciar que los pequeños empresarios pueden  hacer su sueño realidad, es decir,hacer crecer  su negocio y si aún no lo has hecho, ¿Qué esperas?

Valores necesarios son la integración,¿Cuando vas a empezar?Cuando te vas a decidir a empezar tu negocio? Todos los pequeños  empresarios pueden gestionar el capital que necesitan para empezar, o para seguir invirtiendo capital en tu negocio, quizá te falte un vehículo, para transportar tu mercadería, etc, o para adquirir mayor materia prima ya que estamos en campaña navideña,  puedes solicitar tu préstamo a Caja Huancayo, tan necesario  para poder crecer.

Objetivo principal

El objetivo de Caja  Huancayo, es promover el otorgamiento de préstamos empresariales . Caja Huancayo es una empresa de sólido prestigio con presencia en las 25 regiones a través  de 133   agencias a nivel nacional , con más de 3,500 colaboradores, impulsando el crecimiento y desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, por un futuro mejor.

Caja Huancayo, desea transmitir a todos los peruanos, que si pueden conseguir lo que desean, con ésa gran pasión,  esfuerzo, coraje y que constaten por ellos mismos, que los sueños si se pueden hacerse realidad, siempre  y cuando perseveremos con ellos, seamos constantes  y no hay decaer en el intento, hay que luchar siempre y no rendirse jamás, fue el mensaje de ambas estrellas nacionales. Esto se logra con grandes valores como la integración, honestidad, responsabilidad,con eficiencia, compromiso y respeto.

En representación del  Presidente del Directorio Jorge Solís Espinoza y con la presencia exclusiva de Eva Ayllón y Natalia Málaga, donde transmitieron estos valores que los peruanos son grandes luchadores,gran ejemplo de microempresarios,porque empiezan desde abajo y Caja Huancayo está allí para apoyarlos a que sus sueños se hagan realidad.

¿Quiénes pueden acceder a los préstamos?

El público objetivo personas dependientes, independientes clientes VIP,clientes recurrentes, clientes nuevos, es decir todos pueden acceder no se discrimina a nadie. Personas con negocio, que deseen implementarlo, personas que aún no tienen su negocio y se decidieron al fin emprenderlo.

524 millones de soles harán que tu sueño se haga realidad

Cabe destacar que Caja Huancayo, entidad líder del sistema microfinanciero del Perú, tiene proyectado colocar más de 524 millones de soles y financiar el emprendimiento de más de 78,000 personas a nivel nacional. Que verán cristalizados sus sueños, ahora que estamos en campaña navideña.

Caja Huancayo, otorgarán créditos para emprendedores que necesiten incrementar su capital de trabajo.

¿Estas con deudas?

Caja Huancayo, puede absorber tu deuda, así también señaló que pueden apoyarlos unificando sus deudas con compra de créditos, también para los que deseen adquirir sus vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, y todo este sueño será posible gracias a las tasas preferenciales que son bastante competentes.

Precisó que, los créditos están disponibles para personas dependientes e independientes.Todos tienen la oportunidad de mejorar, de incrementar su capital, es cuestión que te decidas, por eso ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas.

Gran líder en el sector microfinanciero

Jaison De la Rosa Guillermo, Jefe de Negocios Regionales, resaltó que durante el mes de setiembre, Caja Huancayo, tiene el menor nivel de mora tan solo con 3.91% a nivel del sistema de Cajas Municipales del Perú.  De igual modo, ocupa el primer lugar con el mayor número de clientes exclusivos en colocaciones (con más de 167 mil clientes) y mayor crecimiento en colocaciones (19.69%).

Durante el mes de octubre, las colocaciones de Caja Huancayo, ascendieron a 3,53% millones, registrando un crecimiento anual del 20.55%, mientas que el monto depositado por nuestros clientes ascendió a 2,938 millones,registrando un crecimiento anual de de 13.64%,demostrando así solidez financiera y un crecimiento anual de 13.64% demostrando así solidez financiera y un crecimiento sostenido.

Caja Huancayo, cuenta con más de 140 agencias a nivel nacional y acabará con más de 150 agencias a fines de diciembre.

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →