CANTAUTOR PERUANO RALPH ARMON, ESTRENA VIDEO CLIP”POR SIEMPRE”.

Cantautor peruano lanza nuevo tema con Jungle que promete ser la favorita del próximo verano

El joven cantautor peruano Ralph Armon regresa con fuerza a la música para presentarnos su nuevo tema Ft. con Jungle de Puerto Rico en el vídeo clip titulado “Por siempre”, que promete ser la favorita del verano próximo.

Gracias a Más Diversiones Perú (productora representante de Ralph Armon) y The Last Latin Records, se logró el junte de estos dos artistas con gran proyección internacional.

“Por Siempre”, el nuevo sencillo de Ralph Armon, fue producido en Nueva Jersey bajo el sello discográfico The Last Latin Records. El tema fue producido por el boricua Pakyman y compuesto por Ralph y Jungle (el otro intérprete del tema).

La canción de reggaeton romántico es un homenaje a la hermosura y a todos los sentimientos bonitos que ocasionan las mujeres en  los hombres. “No va dedicado a ninguna en especial, yo creo que las mujeres son un motivo de inspiración”, dice el cantautor.
Por su parte, Jungle, es un rapero puertorriqueño que ha colaborado con artistas de la talla de Tego Calderón, Ñengo Flow, JonZ y Falsetto. Este tema se proyecta a ser todo un éxito.
Ralph Armon, que viene de sonar en las emisoras radiales más importantes de Ecuador con su tema La Manera, espera pegar este nuevo hit en Perú y otros países de Latinoamérica.

Cabe recordar que el cantautor se hizo conocido con el tema “Dame más”, donde tuvo a la actriz y cantante Flavia Laos como su modelo. Seguidamente estrenó “La Manera”, donde tuvo a la colombiana Claudia Ramírez como su musa.

Su nombre verdadero es Ralph Arévalo Montoya, su nombre artístico es “Ralph Armon”, limeño de nacimiento. Desde muy chico tenía inclinaciones artísticas como en el canto, la actuación y el baile, pero mi fuerte era la declamación.

Siempre destacó por ser un gran orador y poeta. Pasó por un par de talleres de teatro, se dedicó de lleno a la universidad hasta que decidió dedicarse al 100% al arte en el 2014, con 19 años empieza a estudiar producción musical.

El vídeo clip de Ralph Armon Ft. Jungle titulado “Por Siempre” ya lo pueden ver en YouTube además pueden descargar el tema en las diferentes plataformas digitales como Spotify, ¡Tunes y Deezer.

Asimismo, Ralph Armon se presentará el próximo domingo 25 de noviembre a las 6 de la tarde en la Discoteca Cocos de Lince como invitado especial de Arlene Mc en el Tour A Veces 2018. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *