LUIS MIGUEL, DARÁ CONCIERTO INOLVIDABLE EN PERÚ EL 10 DE MARZO.

Si les menciono el nombre de Luis Miguel Gallego Basteri ​, quizá no todos sepan quien verdaderamente es, él es  conocido como” El Sol de México”,cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico, pues estamos hablando  del astro latino más grande de nuestra historia,  el famoso LUIS MIGUEL, que es su nombre artístico, confirmó su próximo concierto el 10 de marzo 2019 en el Jockey Plaza.

El nombre de esta gira  mundial “México Por Siempre” lo trae Kandavu Producciones,representado por Alejandro Gonzáles  y presentada por Claro Música.

La venta de boletos se inicia con una preventa exclusiva este 15 de noviembre y la venta al público en general será a partir del 18 de noviembre bajo una co-producción local de AA Music Entertainment Group. 

El grupo  Fans Club Oficial en Perú “Cómplices de Luis Miguel” está a cargo de Lucy Gómez, quien logró juntar a todas las fans en Lima, Perú, y que  lo acompañan siempre  y están al tanto de él, de la fecha de su cumpleaños, de sus éxitos, si tiene novia, con quien sale ahora y mucho más.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros musicales, bién por la calidad de su interpretación de sus temas musicales, elegancia, pasión y sentimiento que lo caracterizan así como de su gran  personalidad y su esencia en sí, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música internacional.

Hoy en día, sus seguidores no solo son personas mayores sino también muchas jóvenes, que escuchan sus temas, por la profundidad y sentimiento con lo que interpreta  sus temas musicales, como baladas, temas románticos, pop, bolero, mariachi, Big Band, sino también  que con esto Luis Miguel impone un nuevo récord, ahora con fans de  nuevas generaciones y en nuevos formatos de consumo musical.

Luis Miguel no solo  canta y encanta,  ha establecido récords que nadie los ha podido alcanzar, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros musicales como  pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por la gran personalidad que transmite,  que destaca por  su elegancia y su esencia verdadera de artista, y seguridad en sí mismo, que llena los escenarios con diversos públicos desde personas mayores, a jóvenes.

Y que él transmite tanto  en cada interpretación musical,  que lo  ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

Cabe destacar que,Luis Miguel es esa estrella que siempre brilla y así lo demuestra desde sus inicios, ya que, sus temas musicales han puesto  un nuevo récord en plataformas digitales, es decir que es,  el primer artista en lograr posicionar en el top 200 de Spotify, 30 Tracks de su catálogo.

Así como lograr entrar a la playlist más exitosa del servicio “Éxitos México”.Con esto Luis Miguel impone un nuevo récord, ahora con nuevas generaciones y en nuevos formatos de consumo musical.

En 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos,con una venta de  más de 100 millones de discos a nivel mundial, se ha hecho acreedor de  múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy así como también  4 Grammy Latino.

Se ha caracterizado por ser un artista serio en cuanto a sus contratos y asistencia a sus giras mundiales,  así como también,  ha recibido numerosos premios,  el Latin American Music Award es el último premio, otorgado por The Best Tour de 2018.

Y por si fuera poco, él tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

La venta de entradas será inicialmente a través de su Club de Fans que siempre acompañan al Sol de México!

El artista latino de mayor éxito internacional Luis Miguel, presenta “Soy lo prohibido” el nuevo tema que se desprende de su reciente producción ¡MÉXICO Por siempre! misma que sigue encabezando las listas de ventas desde su lanzamiento.

“Soy lo prohibido” es uno de los 14 temas  que ha sido minuciosamente seleccionados del último material discográfico , con esta interesante propuesta musical l que lo llevó a obtener las mayores ventas en la historia en el género regional mexicano,que se lanzó a inicios de este 2018.

Con esto, el Sol de México, impone un nuevo récord, ahora con nuevas generaciones, con los Club de Fans  y en nuevos formatos de consumo musical.

En el video sale la letra para que puedan acompañarlo con el tema musical y lo disfruten tanto como el lo hace al cantar, entegándose cuando interpreta todos sus temas con la alegría, pasión y sentimiento que lo hace tan exclusivo, el no necesita imitar a nadie, el crea su propio estilo.

 

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *