CONTINÚAN LAS OBRAS DE TEATRO Y LOS CONCIERTOS EN EL SALÓN DORADO DEL TEATRO MUNICIPAL

La iniciativa cultural tendrá lugar los lunes y martes a las 7:00 p. m.

Como parte de las actividades del programa de formación de públicos y con el fin de incentivar la participación de la ciudadanía en eventos culturales, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a los vecinos de la ciudad a participar del variado programa de conciertos y obras de teatro que se presentarán todos los lunes y martes de noviembre a las 7:00 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal (jirón Ica 377, Centro Histórico).

Los lunes estarán dedicados a la música. Intérpretes nacionales e internacionales mostrarán su talento en conciertos de música clásica, contemporánea, latinoamericana y peruana.

El 5 la Universidad Nacional de Música dará un recital de violoncello a cargo de los Maestra Sammanda Sigüeñas;

el 12 La Pontificia Universidad Católica del Perú presentará al Conjunto Andino Amazónico dirigido por Rubén Concha; el 19 se ofrecerá un Sexteto de Clarinetes también a cargo de la Universidad Nacional de Música y el

26 la Banda OW SOUND brindará un concierto de Música Variada y estarán dirigidos por el maestro Moisés Anglas.

Las artes escénicas estarán presentes los martes. El 6 el director Jorge Flores presentará un cuenta cuentos denominado “Los Cuentos del Cuentero”; mientras que

el  13 se escenificará la obra “Casa de Muñecas” dirigida por Colectiva; el 20 Betsy Flores dirigirá la obra “Cuentos del Mundo” y el 27 el reconocido actor Bruno Odar presentará la obra “Blanca Nieves, La Historia Jamás Contada”.

El ingreso es LIBRE y por orden de llegada hasta completar el aforo.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *