LA CANTANTE KILLLARY: DE POP ANDINO CANTÓ Y ENCANTÓ EN LA FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA

La cantante compositora arequipeña, representante del pop andino causó  gran alegría con sus temas musicales en   la 39° Feria del libro Ricardo Palma este sábado reciente en el auditorio Antonio Cisneros a las 8:45 p.m. Donde compartió con sus asistentes los temas de su disco “Canto al amanecer”.
Desde niña vivió rodeada de música, solía presentarse en diversos escenarios acompañada de su padre y tíos. Ya con la edad suficiente da rienda suelta a su pasión musical llevando su música a nuevos espacios. En el 2008, Killary grabó su primer disco “Canto al amanecer”, que combina folklore peruano y latinoamericano; la música de toda su vida.
En el 2012 participó en un disco que reunía a otros músicos folklóricos reconocidos de Bolivia, Ecuador, Colombia invitación dada por la Comunidad Andina de Naciones.
Cabe resaltar que la 39 Feria del Libro Ricardo Palma, estará hasta el  11 de noviembre una serie de actividades para toda la familia con el fin de incentivar la lectura y organizar encuentros y lanzamientos de libros.
,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *