VEN Y DESCUBRE LA MAGIA DE LOS JUGUETES DEL MAGO GEORGE.

NUEVA LÍNEA DE JUGUETES

El mago peruano dotado de una creatividad increíble y  que inventó trucos para David Copperfield y Criss Angel , nos anuncia el lanzamiento de su nueva línea de juguetes Twister Magic Toys con las Cajas del Mago George.

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, en donde grabó y formó parte de la 5ta temporada de la serie de televisión Masters of Illusion en Los Ángeles, el programa de televisión más importante de la magia internacional,el mago George regresa al Perú siendo el primer mago peruano y latinoamericano invitado por el canal CW Network en USA y en donde compartió escena junto con los 20 mejores magos de todo el mundo.

Muy ilusionado, el mago George ahora anuncia la creación y lanzamiento de su nueva línea de juguetes, con su marca denominada Twister Magic Toys, la cual ya ingresó a supermercados y tiendas por departamentos en todo Lima.

Las Cajas del Mago George, vienen en tres modelos, una con 100 trucos, la otra con 150 trucos y la deluxe con 250 trucos, incluyendo el clásico sombrero del mago de donde los niños podrán aparecer un conejo de peluche.

Después del lanzamiento de su libro El Mago Soy YO con Editorial Planeta, George continúa difundiendo el arte de la magia en los niños por intermedio de estos juguetes interactivos los cuales contribuyen con el desarrollo de la inteligencia, la creatividad, el autoestima y la personalidad.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *