USIL RELIZARÁ EVENTO DE SOSTENIBILIDAD PARA JÓVENES: SUSTAIN LAB 2018.

Programa_SW2018 (2) Alineados a su pilar institucional de Sostenibilidad, la Corporación Educativa USIL, realizará USIL Sustainable Week 2018 del 29 al 31 de octubre. En el marco de esta semana de sostenibilidad, el día miércoles 31 de octubre desde las 2 p.m. se llevará acabo el Sustain Lab. Espacio donde el público asistente podrá ser partícipe de vivir una experiencia diferente y conocer proyectos innovadores contados por sus mismos creadores. Los seis exitosos emprendedores que estarán compartiendo sus experiencias serán:

Alejandro González de la Asociación AIRE, que busca mejorar la calidad del aire a través del arte urbano con pintura fotocatalítica; Adriana Cachay del proyecto Ayni, que impulsa la moda sostenible; Gonzalo Castro de Nasqua, emprendimiento que genera agua ionizada; Paula Tamayo de Fussion, quienes realizan accesorios a base de bolsas de plástico; Aurelio Loret de Mola de Cacao Life, que exportan cacao orgánico de la selva peruana; y, Cristian Gutiérrez de EVEA, calzado sostenible a base de caucho.

Además, durante dos semanas, alumnos USIL han venido realizando propuestas de proyectos sostenibles, y en este día podrán exponer delante de un jurado, el cual también será el público, sus ideas que serán implementadas en el campus USIL.

Nuestro objetivo es lograr que los asistentes logren inspirarse y retarse a dar soluciones creativas e innovadoras a problemas sociales y ambientales no sólo del planeta, sino también de nuestro país.

Para mayor información, visita http://sustainableweek.usil.edu.pe/ o comunícate al teléfono 317-1000 anexo

PROGRAMA: Programa_SW2018 (2)

 

, , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *