POR HALLOWEEN, CLIENTES QUE VAYAN DISFRAZADOS A TAMBO+ACCEDERÁN A OFERTAS MUY ESPECIALES.

 

La ingeniosa campaña estará vigente durante todo el 31 de octubre y está dirigida al público en general.
Se encontrarán promociones de hasta 50% de descuento en packs de bebidas alcohólicas para la celebración, exclusivo para mayores de edad.
Tambo, El local de mayor concurrencia para todo el público por las constantes ofertas en licores,  lanzó una divertida campaña por Halloween para todos sus clientes. La cadena de tiendas de conveniencia premiará a todas las personas que asistan a sus 240 locales disfrazadas este 31 de octubre, durante todo el día.

“Estamos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro. Por esta razón, queremos armarle el Halloween a nuestros fieles clientes con ofertas especiales. Todo aquel que vaya disfrazado desbloqueará promociones en todas nuestras categorías: bebidas, snacks, golosinas para el público en general y bebidas alcohólicas para los mayores de edad”, señaló Giorgio Benza, gerente de Comercial y marketing de Tambo+.

Los clientes disfrazados podrán encontrar ofertas con hasta un 50% de descuento en packs de bebidas alcohólicas. Así, por ejemplo, el Pack Black ofrecerá un vodka, con bebida de naranja, ron, gaseosa oscura y una bolsa de hielo. De igual manera, podrán adquirir un whisky, con gaseosa y hielo, entre otros packs. Además, podrán acompañar sus bebidas con una pizza familiar americana, desde S/ 7.90. Por otra parte, para los más pequeños, también habrá promociones en chocolates y golosinas en calabazas, para celebrar la temática.

La dinámica expuesta en sus redes sociales sugiere disfrazarse de tiendas Tambo+; sin embargo,cualquier disfraz es válido. “Para muchos es una de las fiestas más esperadas del año y nos emocionamos tanto con el disfraz que terminamos sin presupuesto para la celebración o viceversa. Disfrazarse es sumamente divertido, sencillo y económico.

Busca una caja en la que quepas dentro, píntala de morado, colócale el logo adelante y conviértete en el centro de la
fiesta”. De esta manera Tambo se une al espíritu de Halloween con esta ingeniosa campaña en la que busca impulsar la creatividad de sus clientes de manera divertida. El video de la campaña ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Facebook.

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *