HOY, ÚLTIMA FUNCIÓN DE”VIVIR ES FORMIDABLE”CON OSVALDO CATTONE, CARLOS GASSOLS Y GRAN ELENCO.,

Luego de permanecer seis meses en cartelera en forma exitosa, HOY miércoles 31 de Octubre a las 8 pm se despide definitivamente esta excelente comedia  VIVIR ES FORMIDABLE, bajo la producción de Makhy Arana y dirección y actuación de Osvaldo Cattone.

Un hasta pronto Osvaldo Cattone y Carlos Gassols, dos grandes maestros  del Teatro, junto con la bella Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Michiko Solis, Eduard Cabrera y Adrián Torres.

No todo lo bueno dura para siempre, hay que dar paso a más obras, a más caminos, a más mensajes, a más comedias, a más proyectos.

Hoy es la última función de esta extraordinaria obra, donde uno ríe  a carcajadas, pero también te deja un maravilloso mensaje, una interesante reflexión de amor para con los demás de manera muy especial con las personas de tercera edad.

Esas lindas personas que ya tuvieron su ayer, esas lindas personas que hoy llevan su cabello gris plata, que tienen un mundo vivido con gran sabiduría, un mundo de experiencias que quisieran compartir  y que a veces sin querer o por la misma rutina llegamos a ignorar y vamos poco a poco perdiéndose el valor, el respeto, la consideración.

¿ Qué pasó con ese amor inicial? Pués después de ver esta excelente comedia, estamos seguros que correrás a abrazar a los tuyos, a retomar y considerarlos dentro de tu entorno, porque a veces están allí presentes, pero no haces que formen parte de tu entorno.

HOY miércoles 31 a las 8 pm se despide definitivamente esta maravillosa obra después de 6 exitosos meses en el Teatro Marsano.

Gracias Makhy, Osvaldo, Chalo por esta linda obra teatral, por la calidad actoral, por la entrega total de todo el elenco no solo los que están en el escenario sino también los que están atrás, es decir,  a todos los que hacen posible que todo salga como debe ser.

Gracias por las maravillosas reflexiones que dejas tras una escena jocosa, donde los sentimientos se despiertan,  risas van  y hasta  algunas lágrimas  que por ahí se escapan porque tocas las fibras del corazón.

Gracias porque hay seres  que tienen el alma dura, pero se que después de ver tus obras los hace ser más humanos, debido a tus reflexiones a través de los actos en el escenario.

Gracias por amar el teatro, por ponerle alma, corazón y vida a cada obra, a cada texto, porque te fijas hasta en los más mínimos detalles, buscas los personajes idóneos  que encajan en la obra cual si fuese un rompecabezas, ¡Perfectos!

Gracias Osvaldo, por quedarte en Perú y hacer Patria y Teatro en nuestro país.

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *