“DINAMITA”LA PELÍCULA PERUANA QUE SE ESTRENARÁ EN PERÚ.

Bajo la dirección del cineasta César Torero, peruano radicado en Miami y reconocido  camarógrafo de grandes producciones e

n Perú, vivió diversos episodios, entre ellos la toma de la Embajada de Japón donde recuerda que por ese entonces pasó su cumpleaños, la navidad y año nuevo en la embajada cubriendo la noticia con su cámara . Es una producción de Julie Chuan, quien también es actriz y participa en la cinta.

Torero, actualmente  trabaja en un canal de televisión  en Miami  y nos manifiesta sentirse inmensamente felíz ya que  logró al fin cumplir  el sueño de realizar su propia película.  Hoy lo arriesga todo para sacar adelante este proyecto que por fin se convierte  en  realidad.

Una noche de gala llena de personalidades como el reconocido actor mexicano
 Bobby Larios, el productor peruano Allan Wong junto con la actriz Susy Macchiavello, entre otros.

Dirigió la serie 305 Escuadrón Especial inspirada en la serie peruana Gamboa y las series policiales de su juventud como Miami Vice, Starsky & Hutch, esta serie de su autoría puede ser vista en YouTube Torero.

“Dinamita” una cinta basada en hechos reales. la  actriz y cantante Ady León, interpreta en el film, a  una muchacha de barrio, que  llevará  una vida muy dura.Siendo aún muy niña pierde a su madre y su padre la abandona en el momento que más lo necesitaba.  Posteriormente, fue adoptada por un familiar que abusaba sin piedad  y era objeto de todo tipo de maltrato, perdiendo el autoestima lamentablemente creando una serie de sentimientos confusos de ira, de impotencia, de rabia incontenible a veces y depresión.

Ady tiene un carácter rebelde y es muy independiente, ella no soporta más los abusos de su tía y se escapa. Se va a vivir a la calle pasando por muchas dificultades, lo vive todo; desde ser violada, drogada y haciendo un sinnúmero de cosas para sobrevivir. Ady no tiene amistades, solo a Julia, a quien conoce desde su infancia siendo su apoyo incondicional. Se quieren mucho.

En el transcurso de su vida varias personas se involucran, dándole un giro diferente a su situación, estas personas la ayudan y la encaminan a una nueva etapa.  Uno de ellas es Cairo, una persona que la ayuda a escaparse de una violación, la libra del problema y le da un techo donde vivir. Es Cairo quien descubre la fuerza física y determinación de Ady haciéndola pelear en la calle por dinero y se da cuenta que Ady tendría un gran potencial como boxeadora que combinado con los sentimientos encontrados de ella misma, que le daba fuerza a la hora de golpear como si recordara o viviera todo el daño que le hicieron a ella antes, reunía los requisitos para una excelente boxeadora.

Rocco “el italiano”, es amigo de Cairo y un entrenador profesional de boxeo. Cairo sabe que el puede entrenarla para ganar mas dinero. Rocco ve en ella un gran potencial y acepta entrenarla, con el sueño de convertirla en su próxima campeona. Rocco ya había tenido otra campeona, Fernanda, la cual quedó lesionada y no pudo continuar peleando. Con cariño y dedicación Rocco entrenaba a Ady.

A escondidas de Rocco y gracias a sus entrenamientos, Ady se convirtió en una buena peleadora de la calle ganando muchas peleas clandestinas no solo  con hombres sino también luchaba contra  mujeres.

A pesar de la vida que Ady estaba dando otra calidad de vida y con mayor entereza, ella  nunca olvidaba su verdadera pasión: la música. Ady conoce a un vagabundo llamado Angelito, un músico que vive en la calle de la caridad de la gente tocando su vieja guitarra. Ady se sienta a escucharlo y le pide a Angelito que le venda su guitara y le enseñe a tocar, Angelito acepta.

Tiempo después, Ady se reencuentra con su gran amiga de infancia, Julia, quien siempre estuvo ahí para ella en sus momento más difíciles, en ese momento la alegría volvió a la vida de Ady, pues sabía que podía contar con el apoyo de ella. Los consejos de Julia y su amor eran un bálsamo de paz para Ady. Una noche Ady fue violada; Julia la cuido hasta recuperarse. Su amistad era lo más importante para ambas, la prueba más grande de amistad le tocó a Ady cuando su amiga Julia le informa que está muy enferma, tiene leucemia (cáncer en la sangre) y que necesita un trasplante de médula muy costoso para poder sobrevivir.

Recientemente, con un gran éxito se estrenó  el pasado 5 de Octubre  el film “Dinamita” en la ciudad de Miami  en el Teatro Manuel Artime Miami Fl y gran parte de lo recaudado fue donado a la Fundación “Light Of Hope” aportando y cambiando vidas de niños y mujeres víctimas de maltratos , luego en el teatro Seminole el 26 de octubre se estrenará  en la Ciudad del sol.

Torero, regresará a su patria después de muchos años al estreno de su cinta “Dinamita” en calidad de director,   película que se realizó en EE.UU y viene a Perú y se  estrenará el Lunes 5 de Noviembre del 2018 a las 6:00pm en el Teatro Federico García Lorca, ubicado en Av. Salaverry 1910 – Jesús María.

Invitamos a toda la comunidad latina y a los medios de difusión masiva a sumarse a esta jornada y ser parte de este gran estreno, con el propósito de seguir creando, compartiendo y aportando culturalmente a nuestra comunidad.—

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *