EMPEZARON LOS ENSAYOS DE “REINA POR UN DÍA”,CON REGINA ALCÓVER Y GRAN ELENCO.

El gran actor y director, Osvaldo Cattone, nos sorprende porque no descansa, mostrando una vitalidad inigualable, con un espíritu emprendedor,  lleno de optimismo y mucha fe en lo que hace “El Teatro” que es lo que más ama.  Esta comedia, está bajo la producción de nuestra encantadora Makhy Arana  Courrejolles.

Y es que esta vez nos da muchísimo gusto que la actriz y locutora radial, Regina Alcóver regrese a las tablas con la obra REINA POR UN DÍA,  donde compartirá escenario con grandes actores de primer nivel, como :

Elvira de la Puente, quien regresa después de muchísimo tiempo, Paco Varela, Leonardo Torres Descalzi, Miluska Eskenazi,  Daniela S. Páez, Mari Barreda, Julián Legaspi, Mari Pili Barreda, Julián Legaspi  y otros.

Esta excelente comedia se estrenará el 15 de noviembre en el Teatro Marsano. Les deseamos muchísimos éxitos en esta interesante propuesta teatral que estamos seguros, será todo un éxito porque encantará y divertirá al público.

, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *