SENSACIONAL FUE LANZAMIENTO LIBRO”LAS NOCHES SON PARA RECORDAR”DE VICKY ZAMORA VERCELLI.

Una noche diferente fue la presentación del Libro ” Las Noches son para recordar” de Vicky Zamora Vercelli, una mujer proactiva, creativa,  versátil y emprendedora,  quien ha retornado  a su tierra natal  ya que ella  radica en España hace más de 20 años, para la presentación de su libro.

Locutora, Productora de Radio y T.V., actriz de doblaje, Periodismo audiovisual y digital, entre otros.  Se inició en Radio Aeropuerto y Radio Nacional del Perú. Viaja a España y es allá donde es contratada por Radio España de Madrid donde produce el Programa “Las noches son para recordar”.

Ha trabajado en viarias emisoras españolas y latinas. Así también, es corresponsal   de  revistas  de Lima,  Directora  y  fundadora del Club “Seamos Amigos” desde 1984. Pionera en grupos “Singles” en España.

Gran aficionada a la pintura, nos comenta que siempre tuvo esa inclinación por el arte desde pequeña, pero por falta de tiempo lo fue dejando atrás.  Hasta que se dió la oportunidad en Madrid, con  cinco años de estudio del Arte,  ha realizado varias exposiciones de sus obras en Madrid, dibujos   en Acuarelas  y Pinturas en   óleos,  donde se pueden apreciar  la mixtura de sus técnicas ,  esto le ayudó porque ella es la autora también de sus propias  ilustraciones en su libro “LAS NOCHES SON PARA RECORDAR , Reflexiones de la vida.

Una mujer   bella con una voz  sensual, quien nos sorprende  porque también es aficionada al canto, le fascinan los viajes  y amante de la belleza que la madre natura ofrece.

Zamora Vercelli, declamó sus poemas con gran sentimiento y pasión, ganándose un espacio en el corazón del público que la ovacionó de pie. Finalizada la declamación de algunos poemas, se procedió a la firma de autógrafos y fotos con los presentes.

Cabe resaltar que Versos y Reflexiones de la Vida, se presenta en dos formatos : blanco y negro y a todo color.

 

Un libro que expresa los gritos de su corazón, que te hará soñar, que te susurra, que te llama, que te grita, experiencias vividas de amor y desamor, alegrías,  tristezas y temas que te desgarrarán el alma, como te llenarán de energía, que  te invitan a reflexionar y  a seguir leyendo más y más, porque su lectura te envuelve  en ese remolino de sentimientos que poco a poco llegan a ti sin darte cuenta y te dejas inconscientemente  atrapar,  perdiéndote en él.

Estamos seguros que al leer este excelente libro Las noches son para recordar, Reflexiones de la

vida, dejará una huella profunda en tu corazón. Léelo!!Puedes adquirirlo por la web: www.amazon.es

Fundadora-Directora del Club “Seamos Amigos”, desde 1984. Grupo de amistad, con actividades sociales, lúdicas y culturales con el fin de combatir de la soledad, formar lazos de amistad entre solteros, viudos y divorciados, conocidos como Singles, Pionera en España, bastante conocido este Club social.

EL TREN DE LAS NOTICIAS, felicita a nuestra compatriota VICKY ZAMORA VERCELLI, por tan brillante presentación de su libro LAS NOCHES SON PARA RECORDAR, Reflexiones de la vida, por el arte que lleva en sus entrañas, que lo transmite y comparte en su libro, que te invita a leerlo donde te transportará a un mundo lleno de colores y sentimientos encontrados, que te invitan a soñar y reflexionar.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *