ÚLTIMAS FUNCIONES COMEDIA”VIVIR ES FORMIDABLE”,MIÉRCOLES A DOMINGOS.

Si te fue imposible por factor tiempo,trabajo, etc,aún tienes tiempo para ir a ver esta excelente comedia VIVIR ES FORMIDABLE, que viene siendo todo un éxito , lleva cinco  meses en cartelera, en el Teatro Marsano, ubicado en Gral. Suárez. 409, Miraflores.  Cabe destacar que esta producción es  de Makhy Arana Courrejolles, Versión Libre de Chalo Gambino.

Bajo la dirección del gran Director y actor Osvaldo Cattone , co protagoniza con Carlos Gassols en esta obra teatral.
Participan, la encantadora actriz Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Michiko Solis, Eduard Cabrera y Adrián Torres.

La historia trata del gran valor que tiene la vida, y que no todos le dan la debida importancia, en esta puesta en escena, no pararás de reir de cada ocurrencia del actor principal, buscando la forma de poder ayudar a sus amigos de una u otra manera, pero en el fondo, es una gran  lección de amor, de vida, de solidaridad, de ingenio, creatividad, de alegría, donde habrán sentimientos encontrados,  porque la vida es un regalo, que hay que atesorar como la joya más valiosa.

Te invita a una interesante reflexión, como por ejemplo   que la edad mental no es la que está en  un documento de identidad, sino en las  ganas de vivir y soñar, eso es algo tan valioso que no debemos perder esa alegría, ese  maravilloso don de vivir la vida .  No permitas que nadie robe tus sueños, tus ideales,  etc. que una persona  de edad avanzada puede enseñarnos varios secretos para conservar la vitalidad y la alegría de vivir, tiene mucha sabiduría, experiencia que nos ayudarán en un futuro, tienen mayor tolerancia, es algo que debemos valorarlo y no perderlo con el paso de los años.

La vida le hará conocer diversos personajes como un travesti,un delincuente  y otros  de singular moral, donde el tratará de rescatarlos de una u otra manera  y darles alegría, fe,  esperanza algo que jamás debemos permitir que se agote esta llama de luz, elevando el autoestima de los demás, creyendo en ellos, demostrandoles su confianza, porque ni ellos mismos creían en sí mismos.

El gran director  Osvaldo Cattone,fue gratamente sorprendido por un ramillete de lindas  damas , que fueron a saludarlo y felicitarlo por la fantástica obra teatral,  que tiene a bien dirigir con un extraordinario elenco.

Así también, luego de un fraterno abrazo con  todas , se presentaron, comunicando que  postularán  a la Presidencia del  CLUB DE PERIODISTAS con su Lista: MARY VIZCARRA SILVA (Presidente), LILIANA UBIDIA ARIAS(Vice Presidente), LILIANA BERAÚN PÉREZ(Secretaria), JUDITH MILLA DÍAZ(Tesorra), MYRIAM NÚÑEZ SÁNCHEZ(Vocal), ELIZABETH AVILA AVILA (Fiscal)  Y MILAGROS DIAZ DIAZ(Secretaria de Relaciones Exteriores).

SIETE GRANDES MUJERES QUE LEVANTAN SUS MANOS Y SE UNEN CON FUERZA PARA APOYAR AL CLUB DE PERIODISTAS CON ALMA, CORAZÓN Y VIDA, tal como lo hace un artista cuando  entrega  todo de sí mismo  en el escenario . Osvaldo felicitó a estas bellas damas, deseándoles muchos éxitos,  porque si hay algo que él admira en una mujer ,manifestó que  es la fortaleza, su proactividad y entusiasmo que tienen, estoy seguro que darán un cambio extraordinario en el Club de Periodistas, quien desde ya les envía un afectuoso saludo.

ÚLTIMAS FUNCIONES,  comparte esos maravillosos momentos que disfrutarás con personas de tu entorno, acuérdate siempre de tu familia, tus amigos del trabajo, de la universidad, etc.

Horarios:
De Miércoles a Sábados : 8 pm
Teatro Marsano:  General. Suárez. 409, Miraflores. 

Jueves, viernes y sábado 8 pm General S/ 80 

Estudiantes y jubilados S/ 38 [sólo éstos tres días
Domingos populares 7 pm-  Entrada general única S/ 50
Miércoles de parejas 8pm 2 x 1 (2 personas por S/ 80 precio único)

Acceso para personas con discapacidad.
Teléfono: 445 7347
Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro y Boletería del Teatro.

, , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *