SAN MARTÍN SOBRESALE CON ADQUISICIÓN DE LA PRIMERA PALA HIDRÁULICA DE 26M3

La empresa de contratistas  San Martín, que brinda servicios de operación minera y construcción, adquirió una excelente  pala hidráulica Caterpillar modelo 6050FS, que permite la carga de material en menor periodo de tiempo, haciendo que el proceso sea más eficiente y productivo, lo cual se traduce en una mejor propuesta de valor hacia sus clientes.  hecho que la posiciona como la mejor empresa contratista con equipos de mayor capacidad del país de última generación.

Esta pala, está operando en la mina Shougang Hierro Perú ubicada en Marcona, Ica y tiene una capacidad de carga de 26 m3, con lo que San Martín será capaz de producir hasta 3,400 toneladas de material por hora. La adquisición supuso una inversión de más de USD 8 millones.

La nueva maquinaria permite la carga de material en menor periodo de tiempo, haciendo que el proceso sea más eficiente y productivo, lo cual se traduce en una mejor propuesta de valor hacia sus clientes.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *