SE AMPLÍA PLAZO PARA “PREMIO NACIONAL DE CULTURA 2018”.

El Ministerio de Cultura y Petroperú (entidad auspiciadora), anunciaron la ampliación del plazo para la recepción de postulaciones al Premio Nacional de Cultura 2018,hasta el martes 18 de setiembre.    Esto, con el fin de brindar mayor  oportunidad a los postulantes  que provienen  de diferentes regiones del Perú. Este reconocimiento lo da el Estado a personas u organizaciones que contribuyan a la construcción de identidad, el fomento a la creatividad y el respeto a la diversidad cultural del país.

Así de este modo, se  fortalecerá el compromiso de las instituciones y personas que trabajan a favor del desarrollo cultural en el país. Los  ganadores serán un gran ejemplo a seguir y se  convertirán en punto de referencia para las nuevas generaciones y una fuente permanente de inspiración en innovación, creatividad y constancia en las siguientes tres categorías: Trayectoria, Creatividad y Buenas prácticas institucionales.

En conferencia para la prensa especializada, el director del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (Dafo) del Ministerio de Cultura, Pierre Emile Vandoorne; y el jefe de Unidad Gestión Cultural y Responsabilidad Social de Petroperú, Carlos Del Águila, darán mayores detalles sobre la nueva convocatoria.

 Bases:                  https://bit.ly/2PcHTVo
Formularios   :    https://bit.ly/2NoZvgA

Premio Nacional de Cultura

El Ministerio de Cultura del Perú y Petroperú SA ampliarán las postulaciones para el #PremioNacionalDeCultura hasta el 18 de septiembre. ¿A quiénes piensas postular?Mira las bases 👉 https://bit.ly/2PcHTVoFormularios 👉 https://bit.ly/2NoZvgA#ViveCultura

Posted by Ministerio de Cultura del Perú on Tuesday, September 4, 2018

 

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *