PRESIDENTE VIZCARRA SUGIERE RECOLECTA DE FIRMAS PARA EL REFERÉNDUM SI CONGRESO DEMORA.

En caso de que el Congreso se retrase más tiempo de lo normal, el presidente Martín Vizcarra planteó este domingo la posibilidad de que el Referéndum se lleve a cabo sí o sí.

Así también señaló que  “Cualquier interferencia de comunicación, cualquier interferencia política que tengamos, la vamos a superar”, se hará a través de la recolección de firmas y se realizaría a través de unos planillones que serán llenados por la población que serían emitidos por el JNE.    Manifestó  también, que la reforma política así como la del sistema de justicia, se llevará a cabo de todos modos, Martín Vizcarra indicó esta acción  que  se tomarán  junto a la población .

“Estoy seguro que el pueblo, si ve que el Congreso demora la decisión, no tiene ningún problema para alcanzar las firmas necesarias para poder juntos pedir el referéndum que todos queremos”, añadió.

Estas declaraciones fueron hechas en la inauguración de una obra de saneamiento y agua potable en beneficio de la población de Tambopata en Madre de Dios.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *