SANDRA MUENTE Y RIK NUÑEZ, LLEVAN SU AMOR A LA RADIO.

 

La cantante y el productor musical llenarán de romanticismo las mañanas limeñas a través de Ritmo Romántica.

Desde este y todos los jueves a partir de las 10 de la mañana, Sandra Muente y Rik Nuñez, su pareja y productor musical, compartirán micrófonos en ‘Cómplice’ por radio Ritmo Romántica.

‘Acústicos románticos’ se titula el bloque en el que Rik acompañará con su guitarra la dulce voz de Sandra. La cantante peruana Interpretará covers de baladas en vivo.

“Estoy muy emocionada porque Rik y yo siempre hacemos música, así nos conocimos hace tres años. Hoy tenerlo aquí en la cabina me hace muy feliz y sé que hace feliz a mis oyentes. Poder compartir esa conexión que tenemos como pareja con  el público a través de las baladas hace que los acústicos sean doblemente especiales y románticos”, cuenta Sandra Muente.

Actualmente, la artista peruana reparte su tiempo entre la radio, sus clases de canto en Segundo piso, la escuela de arte de Stefano Tosso y su segundo disco. El primer sencillo de esta nueva producción verá la luz en octubre próximo y promete ser una verdadera sorpresa.

“Será un disco que va sorprender a muchas personas, Sandra está apostando por un género musical completamente distinto al que nos tiene acostumbrados”, señaló Rik Nuñez, quien además será el productor y arreglista de este nuevo material discográfico que contará con la participación de reconocidos músicos del medio.

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *