LA HISTORIA DE CHINA CON SU MÚSICA VIERNES 17 EN EL GRAN TEATRO NACIONAL.

Por primera vez, La Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, presentará un repertorio de grandes obras del aclamado compositor chino Xiaogang Ye,  este viernes 17 a las 8:00 pm en el Gran Teatro Nacional.

El concierto estará conducido  por el director invitado José Serebrier, reconocido mundialmente como el maestro del balance orquestal.

Acompañan también al elenco nacional destacados solistas como : el pianista Yuan Jie, la violinista Li Yuhe, el  Coro Nacional del Perú  y el Coro Nacional de Niños del Perú.  Uno de los más importante compositores chinos en la actualidad viene a nuestro país para “contarnos” la historia de China  con su música.

El programa está dedicado al aclamado compositor chino Xiaogang Ye.

Entradas:Teleticket y la boletería del teatro.
Compra online → https://bit.ly/2LZYdM4
🕗 Fecha: viernes 17 de agosto – 8:00 pm

– PRECIOS* –
Platea Baja – S/ 60
Platea Alta & Lateral – S/ 45
Piso 2 – S/ 30
Piso 3 – S/ 20
Piso 4 – S/ 15

*Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del GTN. Tienen el 50% de descuento niños y adolescentes menores de 17 años, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, universitarios y estudiantes de institutos superiores, jubilados mayores de 60 años, docentes de colegios públicos y miembros del CONADIS.

PROGRAMA

◉ Xiaogang Ye / Winter Op. 28 (1988) ESTRENO EN PERÚ

◉ Xiaogang Ye / Starry Sky, para piano, coro y orquesta (2008) ESTRENO EN PERÚ

◉ Xiaogang Ye / Lamara Cuo para violín y orquesta (2014) ESTRENO EN PERÚ

◉ Xiaogang Ye / Sichuan Image (selecciones) ESTRENO EN PERÚ

◉ Alexander Borodin / Danzas polovtsianas de “El príncipe Igor”

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *