MARINA MORA,CLAUDIA PORTOCARRERO Y NICOLE PILLMAN, LISTAS PARA VER A LAURA PAUSINI

Tres bellas artistas han confirmado su asistencia al gran concierto internacional de Laura Pausini en Lima. Ellas son Marina Mora, Claudia Portocarrero y la cantante Nicole Pillman recital que puede convertirse en uno de los mejores de la temporada. Este gran espectáculo,  se llevará a cabo  en el Jockey Club del Perú, el martes 14 de agosto, aún quedan pocas entradas disponibles.

La cantante peruana Nicole Pillman , quien tuvo la oportunidad de abrir su show en el último concierto de Laura Pausini al Perú, la admira muchísimo, y se considera como una  seguidora de la italiana. Realmente,  “Tuve el honor de abrir su concierto la vez pasada y esta vez lo voy a vivir como una fanática más, siempre he sido muy fanática, ella sin duda me ha inspirado en mi carrera”, sostuvo Nicole.

La “Ñañita” como se le conoce en el ámbito Claudia Portocarrero, manifestó “Estoy emocionada, Laura es una de mis grandes ídolos, la sigo desde que estaba chiquita en el colegio, siempre la he escuchado y este concierto es un sueño”, ya no queda nada para el concierto de Laura Pausini en Lima y es tanta la expectativa por el regreso de la intérprete de diversos temas románticos como   “Las cosas que vives”

La bella ex Miss Perú Marina Mora,  agregó además que se sabe muchas de sus canciones y que este show no se lo va a perder por nada a pesar de su recargada agenda como empresaria, “este concierto es algo pendiente para mí, siempre me ha gustado Laura, su forma de ver la vida y el nivel de artista que es, es una gran mujer además”, refiere la reina de belleza.

La extraordinaria voz de Laura Pausini es sin duda una de las artistas mundiales que mayor cantidad de hits que ha sonado en radios peruanas, es un éxito rotundo desde que apareció en el panorama musical a mediados de los años noventa y gracias a éxitos como “Se fue” e “Inolvidable”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La soledad”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Amores Extraños”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otras ha logrado mantenerse vigente siempre con cada producción musical lanzada en la rotación constante de las emisoras peruanas.

La cantautora Pausini, a lo largo de su carrera ha cantado no solo en italiano, español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano, catalán y en latín.

Sus álbumes han sacudido las ventas en América, Asia y Europa. Es considerada la cantautora italiana más exitosa y conocida a nivel mundial con doce álbumes de estudio en el mercado y contaba en 2011 con ventas de más de 70 millones de discos, lo que la convierte en una de las  artistas con mayor cantidad de ventas en el mundo.

Sus letras tratan acerca del amor, el racismo  la guerra , la homofobia, el medio ambiente y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. Su voz corresponde a la de una soprano lírica. El diario británico THE SUN,  la ubicó en el puesto número 30 de las 50 cantantes que jamás serán olvidadas.​ Sus mayores éxitos incluyen temas como «La Soledad», «Amores extraños», «Gente», «Inolvidable», «Las cosas que vives», «Emergencia de amor», «En ausencia de ti», «», «Quiero decirte que te amo », «Volveré junto a tí, «Surrender», « On´noublie jamais rien, on vit avec” « Víveme», «En cambio no» y «Primavera anticipada».

Con más 200,000 millones  de discos vendidos, Laura es la cantante italiana más importante y admirada en el ámbito musical en el mundo durante los últimos 25 años.
El concierto es el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *