CAFÉ TACVBA INVITA A TODOS SUS SEGUIDORES A LA PRIMERA EDICIÓN DE ROCK EN LIMA

El festival también contará con la participación de la agrupación Mexicana Maná y Vicentico.

La emblemática banda mexicana Café Tacvba visitará nuevamente nuestra capital para presentar lo mejor de su repertorio en el escenario y garantizar la diversión de todo el público el próximo 11 de agosto en el Estadio Monumental.

“Hola qué tal, soy Meme de Café Tacvba y el próximo 11 de agosto vamos a estar en el Estadio Monumental de Lima, a los que estén por allá, si quieren dar una vuelta, ahí nos vemos, abrazos, suerte” Declaró Emmanuel del Real.

Su público podrá bailar, cantar y saltar con “La Ingrata”, “El Baile y el salón”, “Las Flores”, “Déjate caer”, “Aprovéchate” entre otros grandiosos temas.

Por otro lado, los fans de la banda Mexicana Maná tendrán la oportunidad de volver a ver y cantar todos sus éxitos como “Mariposa Traicionera”, “Rayando el Sol”, “De Pies a Cabeza”, “Vivir Sin Aire”, “Corazón Espinado”, además de “Clavado en un Bar”, “El Muelle de San Blas”, y “Labios Compartidos”. Éstos serán algunos de los temas que se escucharán en el Estadio Monumental.

Finalmente, representando a Argentina llegará Vicentico, líder de la banda Los Fabulosos Cadillacs.  Luego de su última visita a nuestro país, se comprobó que Vicentico hace vibrar a sus fieles seguidores con cada interpretación en el escenario.

“No te apartes de mí”, “Me enamoré”, “Los caminos de la vida”, “Paisaje”, “Algo contigo”, son sólo algunas de las canciones que sin duda el público no dudará en corear el próximo 11 de agosto.

Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y GAIA, son sólo algunos de los invitados nacionales para este súper concierto, en las próximas fechas se confirmarán más artistas.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Descuentos exclusivos con tarjetas Interbank.

 

, , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *