KATIA CONDOS, PRESENTÓ A AIRBIT CLUB,ALTERNATIVA QUE MEJORA TU VIDA ECONÓMICAMENTE.

El día de hoy en conferencia para la prensa especializada, la actriz Katia Condos presentó una manera práctica de obtener mejor calidad de vida con una libertad financiera que cambiará tu vida con la economía digital de los criptoactivos a través de la plataforma y herramienta en este campo.

Y es que AirBit Club, ayuda a la mujer emprendedora brindándote la oportunidad de conocer este mundo de las criptomonedas, no hay que preocuparse porque ellos te brindarán la capacitación y educación con el fin de elevar tu nivel económico como nos manifiesta Mónica Gallegos representante AirBit Club.

Establecida en el Perú hace 3 años,se estableció el 7 de octubre del 2015,  donde más de un millón y medio de personas en el mundo, lo comprobaron y hoy disfrutan de una gran estabilidad económica, diversificación de negocios, mejoras y usos tecnológicos-económicos según la demanda mundial.

Mauricio Beltrán, nos señala que AirBit es un Club de trading, por lo que trabaja con una plataforma de intercambio de criptomonedas y brinda diversas oportunidades , como es el emprendimiento, desarrollo de negocios, trabajo en equipo, mejoras económicas dándote la oportunidad de mejorar tu calidad de vida.

AirBit Club, te brinda la oportunidad de asesorarte, es una alternativa que les brinda el club con diversos beneficios como planes de comisiones, crecimiento laboral independiente mundial, entre otros.

Cabe señalar que desde el 2010 llevó un estudio creando sus robots de trading(arte de negociar en el mercado financiero, con el objetivo de generar rentabilidad en el control tiempo. Actualmente, se tienen 3 millones de membresías en el mundo.

Representa el 20% de transacciones directas de Bitcoin en el mundo. Paga todos los días y cada socio puede retirar sus ganancias en BTC. En realidad es un cambio total del concepto de la nueva economía. Al final busca que se incremente el uso de estas criptomonedas en el mundo, apenas menos del 1% lo utilizar.

Quieres saber más? Katia Condos los invita todos los  miércoles al Hotel San Antonio, en Miraflores a las 7:00pm para mayor información, allí te explicarán y , pasarás un agradable momento .

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

1 thought on “KATIA CONDOS, PRESENTÓ A AIRBIT CLUB,ALTERNATIVA QUE MEJORA TU VIDA ECONÓMICAMENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *