COLEGIOS PROFESIONALES: SÍ AL REFERÉNDUM COMO PRIMER PASO HACIA EL PROCESO CONSTITUYENTE.

En conferencia para la prensa especializada, que se llevó a cabo recientemente  en el Colegio de Arquitectos, el Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú,anunció, que realizarán una exhaustiva  campaña nacional de recolección de firmas, que permita llevar adelante el referéndum que planteó  el presidente, Martín Vizcarra Cornejo.

Los Colegios Profesionales iniciarán la recolección de firmas haciendo uso de nuestro derecho de iniciativa ciudadana, en coordinación con instituciones y organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en general.

Es parte del proceso de construcción de un Perú digno, justo, libre, próspero y sin corrupción a partir de la elaboración y aprobación de la nueva Constitución para una nueva República bicentenaria.

De igual modo, se ratificó la exigencia del CDCP  con relación a  la renuncia del fiscal de la Nación Pedro Chavarry, protagonista de los vergonzosos  audios del juez supremo César Hinostroza quien está suspendido debido a que está involucrado en el tráfico de influencias y corrupción.
En la foto figuran los decanos de los colegios profesionales de Químico Farmacéuticos, Periodistas,Sr. Max Obregón Rossi,  Arquitectos, Nutricionistas, Sociólogos, Biólogos y Estadísticos; el Decano Presidente del CONREDE-Junín y la vicedecana del Colegio de Lic. en Turismo.

Los decanos de los colegios de Sociólogos, Roberto Rodríguez Rabanal; Nutricionistas, Saby Mauricio Alza;y Biólogos, Pedro Carrillo, ocupan los cargos de Presidente, Vicepresidente y Tesorero del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CDCP)

El CDCP, ante la difusión del primer audio la Asamblea General del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú realizada acordaron  declarar a Julio Gutiérrez Pebe persona no grata a los profesionales, tal como consta en el pronunciamiento del 10 de julio de 2018.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *