¿NO ENCUENTRAS TRABAJO? EN LA”MARATÓN DEL EMPLEO”,ENCONTRARÁS MÁS DE 3000 PUESTOS DE TRABAJO PARA TI.

Más de 3,000 vacantes laborales en 60 empresas formales de Lima, se llevará a cabo la Maratón del Empleo,del 7 al 9 de agosto,   esto es gracias al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, que preside  Christian Sánchez.

“De esta manera se refleja el compromiso del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) de brindar oportunidades laborales, en especial, a jóvenes y personas de escasos recursos económicos o en situación de vulnerabilidad”, acotó Sánchez.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum al MTPE, av. Salaverry 655, Jesús María, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Esta actividad es organizada por el Centro de Empleo, el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

Actualmente, existen más de 34 Centros de Empleo en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, certificado único laboral,  información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *