MELISSA PAREDES EN ESPECTACULAR DEBUT DE «HADAS, NUNCA DEJES DE SOÑAR»

APLAUDIDA Y OVACIONADA MELISSA PAREDES EN SU DEBUT DE “HADAS, NUNCA DEJES DE SOÑAR”

Melissa Paredes vive el momento más feliz de su vida. La actriz revelación del 2018 por su protagónico en la exitosa telenovela “Ojitos hechiceros” de América Televisión empezó con pie derecho el musical “Hadas, nunca dejes de soñar”, al final de su primera presentación los aplausos de sus incondicionales seguidores vibraron en el Teatro Plaza Norte.

“La verdad estuve nerviosa, no imaginaba lo que pasaría en el escenario, es una sensación distinta actuar en teatro. Es un estreno esperado, para mí es un reto hacer un musical y estoy feliz de ser parte de “Hadas, Nunca dejes de soñar”. Lo más hermoso ha sido ver las caras felices de muchas personas que llegaron hasta el teatro, agradezco la respuesta del público. Al final de la función pude compartir el escenario con mi bebé Mía que vino acompañada de mi esposo Rodrigo (su esposo “Gato Cuba”) y mi familia. Recién empieza todo, así que vamos con más ganas de compartir esta historia que es mágica para toda la familia, tiene música y un mensaje para todos”, precisa Melissa emocionada tras finalizar la primera presentación en el teatro Plaza Norte.

Su nuevo reto actoral en «Hadas, Nunca dejes de soñar» es un sueño cumplido para la actriz convertida en madre hace unos meses con la llegada de su pequeña Mía a quien subió al escenario para compartir el momento más importante de su vida. «Me hace feliz estar a su lado, estamos viviendo un momento mágico y Mía es parte de todos los cambios que llegaron a mi vida. Con Rodrigo (mi esposo) han visto la obra en primera fila, acompañados de toda mi familia. Hay una historia linda, música… Los invito a todos a vivir la magia del mundo de las hadas. Van a pasarla hermoso. Los esperamos en en el teatro Plaza Norte», concluye feliz.

“Hadas, Nunca dejes de soñar”, se presenta los dos primeros fines de semana de agosto en el Teatro Plaza Norte. Entradas a la venta en Teleticket.

Melissa Paredes – Hadas, El Musical

Cuando me llamaron para interpretar al 'Hada Reina' no dude ni un segundo, y es que como dice la misma obra musical: 'Nunca dejes de soñar' Y hoy es una realidad, estaré las dos primeras semanas de Agosto en Plaza Norte interpretando Hadas. Los espero a todos, las entradas ya están a la venta en Teleticket.- Melissa Paredes –

Posted by Melissa Paredes on Friday, July 27, 2018

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *