HOY DOMINGO POPULAR EN “VIVIR ES FORMIDABLE”,EXCELENTE COMEDIA.

Hoy Domingo maravilloso, aprovechemos en regalarnos un excelente espectáculo como es esta comedia VIVIR ES FORMIDABLE, dirigida y protagonizada por Osvaldo Cattone, quien recibió el Premio Luces en el 2017 por su excelente interpretación en “El Padre”) y recientemente condecorado por la Embajada de Argentina por su gran aporte a la Cultura del Perú) y  Carlos Gassols, (destacado actor nacional, que ganó el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Vladivostok “Pacific Meridian”, en Rusia, por su participación en la película peruana “Octubre”).

Makhy Arana Courrejolles a cargo de la Producción  y Versión Libre de Chalo Gambino, comparten elenco  Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solisy Eduar Cabrera.

Esta gran obra “VIVIR ES FORMIDABLE”, reirán a carcajadas, y es que es un canto a la vida, le habla al alma, al corazón, todo transcurre en un lugar miraflorino como es el parque Kennedy  y es que este distrito, tiene una magia especial, donde dos personas de tercera edad se encuentran diariamente y conversan de la vida y  diversidad de temas.

Sin embargo, cada día Boris (personaje que interpreta Cattone) .le salía con una historia distinta, cambiando las versiones, y saliendo de la monotonía para no aburrirse,inventando una serie de cuentos, situaciones donde Ud. no parará de reír a carcajadas.

 Chalo Gambini se luce al poner la chispa de alegría e ironía, de los protagonistas,  donde el personaje que interpreta Cattone, busca la forma de poder ayudar a sus amigos de una u otra manera.

Con un gran mensaje  a la sociedad, de considerar y respetar a las personas de tercera edad, a valorizarlas, sentimientos como la solidaridad,  gran creatividad y  alegría, porque la vida es una sola .   

Nos demuestra que la  edad no se demuestra en un documento de identidad, sino que está en uno mismo,porque  que las ganas de vivir y soñar, deben permanecer intactas en uno  .

Porque  que una persona de edad avanzada puede transmitirnos tantas cosas, tantas vivencias, para no cometer errores pero hay que saber escucharlos también, consejos para conservar la vitalidad y la alegría de vivir, es algo que debemos conservarlo todos y que un documento de identidad, no va a poner limites a tu actitud, a tu personalidad, etc.

En la obra, el contacto con un travesti , un delincuente y varios personajes de singular moral, lo convierten en un ejemplo de modernidad y de comprensión al paso de los años , aceptando la evolución como algo natural y divertido.

Venta de entradas en :Teleticket y Boletería del Teatro Marsano.
Miércoles a sábados 8:00 pm

Jueves 2 x 1
Domingos Popular  7:00 p,m
Teatro Marsano :

Av. General Suárez 409, Miraflores .

Cafetería 2do piso.
Puerta de ingreso para discapacitados.
Teléfono: 4457347

, , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *