RENUEVA TU ESPÍRITU VIENDO HOY SÁBADO COMEDIA “VIVIR ES FORMIDABLE”EN EL MARSANO.

Dirigida y protagonizada por el gran Osvaldo Cattone, (acreedor al Premio Luces en el 2017 por su excelente interpretación en “El Padre”) y recientemente condecorado por la Embajada de Argentina por su gran aporte a la Cultura del Perú) Carlos Gassols, (destacado actor nacional, que ganó el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Vladivostok “Pacific Meridian”, en Rusia, por su participación en la película peruana “Octubre”).

Bajo la Producción de Makhy Arana Courrejolles y Versión Libre de Chalo Gambino, participan  : Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solis y Eduar Cabrera.

Esta gran obra “VIVIR ES FORMIDABLE”. es un canto a la vida, le habla al alma, al corazón, todo transcurre en un lugar miraflorino,en el parque Kennedy  y es que este distrito, tiene una magia especial, donde dos personas de tercera edad se encuentran diariamente y conversan de la vida y  diversidad de temas.

Sin embargo, cada día Boris (personaje que interpreta Cattone) .le salía con una historia distinta, cambiando las versiones, y saliendo de la monotonía para no aburrirse,inventando una serie de cuentos, situaciones donde Ud. no parará de reír a carcajadas.

Es una producción de Makhy Arana Courrejolles y Versión Libre de Chalo Gambino,comparten escenario : Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solis y Eduar Cabrera.

En esta puesta en escena, no pararás de reir de cada ocurrencia,donde Chalo Gambini se luce al poner la chispa de alegría e ironía, de los protagonistas,  donde el personaje que interpreta Cattone, busca la forma de poder ayudar a sus amigos de una u otra manera.

Con un gran mensaje  ea la sociedad, de considerar y respetar a las personas de tercera edad, a valorizarlas, sentimientos como la solidaridad,  gran creatividad y  alegría, porque la vida es una sola .   

Nos demuestra que la  edad no se demuestra en un documento de identidad, sino que está en uno mismo,porque  que las ganas de vivir y soñar, deben permanecer intactas en uno , y no debes dejar que nadie te las apague.

Porque  que una persona de edad avanzada puede transmitirnos tantas cosas, tantas vivencias, para no cometer errores pero hay que saber escucharlos también, consejos para conservar la vitalidad y la alegría de vivir, es algo que debemos conservarlo todos y que un documento de identidad, no va a poner limites a tu actitud, a tu personalidad, etc.

En la obra, el contacto con un travesti , un delincuente y varios personajes de singular moral, lo convierten en un ejemplo de modernidad y de comprensión al paso de los años , aceptando la evolución como algo natural y divertido.

 

Venta de entradas en :Teleticket y Boletería del Teatro Marsano.
Miércoles a sábados 8:00 pm

Jueves 2 x 1
Domingos Popular  7:00 p,m
Teatro Marsano :

Av. General Suárez 409, Miraflores .

Cafetería 2do piso.
Puerta de ingreso para discapacitados.
Teléfono: 4457347

, , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *