¡APROVECHA DEL PANAMA BLACK WEEKEND Y SUS INIGUALABLES OFERTAS CON COPA AIRLINES

Ahora puedes viajar a Panamá del 14 al 16 de Setiembre y podrás disfrutar de PANAMA BLACK WEEKEND con grandes descuentos hasta del 70%.

Esta Promoción  PANAMA BLACK WEEKEND, va del 14 al 16 de septiembre 2018.

Ofertas  interesantes paquetes turísticos promocionales donde se incluyen hoteles, visitas a los principales malls,como:

Albrook Mall, Westland Mall,Los Andes Mall,  Soho City Center, Santiago Mall, Los Pueblos Mall, Mega Mall, Paseo Central, Atrio Mall, Balboa Boutiques, Alta Plaza, Town Center   y otros.

Ingresa a : compa.com y entérate de los eventos así como también puedes hacer tu compra a:

https://email.copa.com/2EUB-1A3NN-7WF9VB-RUUPC-1/c.aspx

Eventos :https://email.copa.com/2EUB-1A3NN-7WF9VB-RUUPB-1/c.aspx

ALTAPLAZA MALL
Horario Especial para Panama Black Weekend:

Desde las 9:00 am

AltaPlaza Mall está ubicado en una zona con gran desarrollo urbano en la ciudad de Panamá. Su completo mix de tiendas íntegramente reconocidas con  marcas de prestigio nacional e internacional, con lo mejor en moda, gastronomía y entretenimiento.

 

Su arquitectura vanguardista distribuida en 4 niveles, su circulación sencilla y diseño detallista con acabados perfectos ofrecen una experiencia cálida y visualmente agradable a sus visitantes.

Sus dos pasillos se encuentran en la gran Plaza Central, que cubre una hermosa cúpula de 50 metros de diámetro y 28 toneladas de peso, uno de los elementos arquitectónicos con mayor presencia en el proyecto.

 

LOS ANDES MALL

Horario regular: De Lunes a Viernes de 11:00 am a 8:00 pm
 Sábado de 10:00 m a 9:00 pm
 Domingo de 10:00 am a 7:00 pm

Food Court: De Lunes a Jueves de 11:00 am a 8:00 pm 
Viernes y Sábado 11:00 am a 9:00 pm
 Domingo de 10:00 am a 7:00 pm

Horario Especial para Panamá Black Weekend: 9:00 am a 11:00 pm

Los Andes Mall, ubicado en el distrito de San Miguelito es un importante proyecto comercial, empresarial y turístico. A pocos minutos de la ciudad capital, aeropuertos y rodeado de las principales vías de circulación.

Los Andes Mall es un complejo acondicionado, cómodo y moderno a pocos metros de la estación de Los Andes del Metro de Panamá.

Con sus imponentes 143,000.00 metros cuadrados de construcción y más 170 comercio, impone una arquitectura moderna y funcional que alberga estratégicamente a un mix importante de negocios, marcas y franquicias nacionales e internacionales en donde se conjuga el entretenimiento, la moda, el comercio, la tecnología, y la gastronomía.

Con 13 amplias puertas de ingresos y más de1,500 estacionamientos seguros y bajo techo, The Bahia Grand está ubicado frente al mar en Punta Pacífica, en Ciudad de Panamá, a 22 km del Aeropuerto Internacional Tocumen y a 15 km del Canal de Panamá y de Miraflores.

Ofrece 5 piscinas y spa.

Sus habitaciones cuentan con balcón y vista al océano. Disponen de bañera, Wi-Fi gratuito y TV LCD por cable, además de cafetera con sistema de cápsulas, kit de aseo y aire acondicionado.convenientemente ubicados que brindan un acceso fácil de personas y vehículos.

Courtyard by Marriot Panama at Multiplaza Mall

Localizado junto al centro comercial Multiplaza Pacific, el Courtyard by Marriot Panama at Multiplaza Mall dispone de piscina, gimnasio y Wi-Fi gratis. El alojamiento queda a 2 km de la estación de metro Vía Argentina y a 20 minutos en coche del Casco Antiguo y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Panamá – Marcos A. Gelabert. Las habitaciones cuentan con TV LCD por cable, aire acondicionado, escritorio y minibar. El baño incluye secador de cabello. Algunas habitaciones tienen bañera, vista a la ciudad o sofá cama.

THE BAHÍA GRAND

The Bahia Grand está ubicado frente al mar en Punta Pacífica, en Ciudad de Panamá, a 22 km del Aeropuerto Internacional Tocumen y a 15 km del Canal de Panamá y de Miraflores.

Ofrece 5 piscinas y spa. Sus habitaciones cuentan con balcón y vista al océano.

Disponen de bañera, Wi-Fi gratuito y TV LCD por cable, además de cafetera con sistema de cápsulas, kit de aseo y aire acondicionado.

DOUBLE TREE HILTON HOTEL

Ubicado a 290 m de la estación de metro Iglesia del Carmen y 1,5 km de la cinta costera se encuentra el DoubleTree Hilton Panamá, con un servicio de spa en sus instalaciones y desayuno buffet.

El hotel dispone de piscina descubierta y bañera de hidromasaje con vista a la ciudad en el piso superior.

Las habitaciones son equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, radio despertador junto con cafetera. El baño privado posee ducha y secador de cabello, algunos cuentan con bañera.

LAS AMERICAS GOLDEN TOWER PANAMÁ

Las Americas Golden Tower Panamá está ubicado en el centro de la ciudad, rodeado por centros comerciales, Casinos, Campos de Golf y otros atractivos.

El hotel se encuentra a 3 km de la Av. Balboa, a 4,5 km del Casco Viejo, a 9 km del Canal de Panamá y a 10 km del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Hay piscina cubierta con calefacción y Wi-Fi gratis. Todas las habitaciones y suites cuentan con vista a la ciudad, así como de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 47’’por cable, escritorio y baño privado con secador de cabello y artículos de aseo.

PLAYA BLANCA RESORT

El Playa Blanca Resort está ubicado frente al mar y a 125 km de la ciudad de Panamá. La propiedad se encuentra a 14 km del Aeropuerto Internacional de Cocle – Scarlett Martínez. Ofrece el sistema todo incluido y dispone de dos piscinas descubiertas.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, caja fuerte y balcón privado. Algunas cuentan con vista al océano y otras a la piscina y hay categorías con dos habitaciones y ambiente con refrigerador, microondas y cafetera.

Compra ya tu paquete de Copa Airlines ingresando acá:

https://email.copa.com/2EUB-1A3NN-7WF9VB-RUUPC-1/c.aspx

o consulta tu Agencia de Viajes.

 

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *