MARC ANTHONY Y MALUMA GRAN OPORTUNIDAD POR FIESTAS PATRIAS PARA NO PERDERSE DE JUNTO2

JUEVES 02 DE AGOSTO EN ESTADIO MONUMENTAL – 8 PM. 

Del 27 al 30 de julio el público podrá adquirir la promoción de 3×2. 

A pocos días del show, se ha activado la promoción por fiestas patrias para la compra de entradas de JUNTO2. El público se deberá acercar a los módulos de Teleticket o ingresar a la web www.teleticket.com.pe y con tarjeta Interbank se podrá obtener la oferta de 3×2 en las localidades de VIP y Preferencial. 

Sin duda, una gran oportunidad para aquellos que no quisieran perderse de tremenda rumba el próximo jueves 2 de agosto.

El cantante de salsa MARC ANTHONY se reencontrará con sus miles de fanáticos peruanos prometiendo una puesta en escena inolvidable y hacerlos corear grandes éxitos como “Vivir mi vida”, “Valió la pena”, “A quien quiero mentirle”, entre otras canciones más que retumbaran en el Estadio Monumental.

Por el lado del reggaetón, llega uno de los artistas más reconocido de la música urbana: MALUMA. El cantante colombiano más sonado de los últimos años, volverá a sentir el cariño del público peruano el próximo jueves para hacerlos gozar toda la noche.

El intérprete de “Felices los 4”, “Borró cassette”, “El tiki”, “Corazón” y demás éxitos musicales.

JUNTO2 contará con la participación de un invitado internacional especial. Se trata del cantante colombiano Manuel Turizo, quien no deja de sonar en todas las radios de Lima con su tema “Una Lady Como Tú” o destacados temas como “Esperándote”, “Bésame” y demás composiciones.

Nadie querrá quedarse fuera. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe.

Del 27 al 30 de julio la súper promoción de 3×2 en las localidades de Vip y Preferencial con tarjeta Interbank.

 

, ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *