PERURAIL.COM Y BELMOND HIRAM BINGHAM,OFRECEN GRANDES DESCUENTOS, PARTICIPA DE LOS CYBER DAYS.

Y  Belmond Hiram Bingham durante los Cyber Days.

Aplican tarifas con descuentos de hasta 45% para viajar entre los meses de julio, agosto y setiembre

PeruRail, como  empresa  líder en  el  sector Viajes, participa  de   los ” Cyber  Days”   ofreciendo grandes descuentos para disfrutar de un espectacular viaje en sus trenes PeruRail Vistadome y Belmond Hiram Bingham, en su ruta a Machu Picchu.

En esta edición de los Cyber Days, los días 16 y 17 de julio todos los pasajeros directos nacionales y extranjeros podrán comprar sus boletos con tarifas que no se pueden perder para esta temporada del año.

Esta promoción se puede adquirir a través de la web www.perurail.com/es/ durante los días que aplican los Cyber Days y el viaje se puede hacer efectivo hasta el 30 de setiembre   del   2018  de   acuerdo   a   las restricciones de cada servicio.

Estos días de locura on line,  PeruRail ofrece  grandes  descuentos  para   sus pasajeros con los mejores horarios para vivir  un  full   day  mágico  en   nuestra maravilla inca.

Esta es una oportunidad increíble para disfrutar de un excelente servicio y conocer Machu Picchu con precios increíbles. No dejes pasar esta gran oportunidad y viaja a bordo los trenes de PeruRail.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales o comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414 y escribiéndonos a: reservas@perurail.com o hirambinghamreservations@perurail.com

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *