ARTURO CHUMBE Y SEBASTIÁN REÁTEGUI,SE CONVIERTEN EN DOS MUJERES SIN TABÚES “JACKIE Y AMPARO”

¿Qué pasa cuando las amigas del colegio se reencuentran después de diez años? “Jackie” (Arturo Chumbe) ha planeado una reunión en el café Haití para ponerse al día con la chancona, la cucufata, la emprendedora, la moderna y la primera en llegar es “Amparo” (Sebastián Reátegui), la española liberal; pero las amigas brillan por su ausencia.

“Jackie” y “Amparo” se dan cuenta que no quieren terminar como sus ex compañeras de carpeta y deciden emprender una aventura. “Amparo” la más experimentada de las dos propone a “Jackie” quien aún vive un poco a la antigua, pero con el dinero de su tercer divorcio realizar un Eurotrip que les cambiará la vida, salir de la cotidianidad y enfrentar sus miedos y tabúes.

Esta comedia creada y actuada por sus protagonistas Arturo Chumbe (Jackie) y Sebastián Reátegui (Amparo) tiene como propósito reírnos de nosotros mismos con dos encantadoras y sinceras damas, que muchos lograrán ver identificadas a su mamá, a su hermana, a su amiga.

“Jackie” y “Amparo” en la mesa de un café crean su viaje a partir de elementos y escenas musicales que nos transportarán a diferentes ciudades europeas.

Actúan: Arturo Chumbe (Jackie) y Sebastián Reátegui (Amparo). Dirección: Joaquín Vargas. Guión: Federico Abrill.

Presentaciones:

Todos los martes de Agosto- La Basílica 640 –Av. Primavera 640, Santiago de Surco –Hora: 8:00 pm

Todos los miércoles de Agosto – NUDA Resto – Bar- Calle Cantuarias 263, Miraflores-Hora: 8:00 pm

Todos los jueves de Agosto – Dada Bar-Av. San Martín 154, Barranco-Hora: 8:00 pm

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *