“WE ALL TOGETHER”,LANZA SU ÚLTIMA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA.

MINIMALISTA (Menos es Más)

“Enamórate de mí”, “Llévame contigo”, “No hay nada mágico” y “No tengo nada que decirte”, son solo algunos de los temas de la nueva producción discográfica de la reconocida banda nacional We All Together, en su álbum “Minimalista (Menos es Más)”, que será presentado este jueves 19 de julio a las 8 de la noche en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). 

Liderado por Carlos Guerrero y Félix Varvarande, los We All Together nos transmiten su energía y su experiencia a través de sus nuevas melodías con una calidad interpretativa que pocos grupos logran. La banda nació en 1971 por iniciativa de Carlos Guerrero siendo parte de la industria discográfica MAG, quien tuvo la idea de grabar un sencillo con versiones de canciones desconocidas de Wings.

En estos más de 45 años de vida han pasado por diversas etapas, cada una con su propia trascendencia y sus propios éxitos. Y aunque se despidieron de los escenarios en el 2012, para dar paso a otras alternativas y proyectos, los espíritus siempre inquietos de Carlos y Félix han regresado para retomar el camino y seguir juntos esta historia, siempre influenciados por bandas como The Beatles, Wings, Ray Charles, The Who, Elton John, Bee Gees, Yes, Jethro Tull y Pink Floyd.

A través de toda su historia musical han recibido muchos premios. El INC los premió en 1972 por “Hey, revolution” y en el año 2016 el Congreso de la República les otorgó un reconocimiento por su trayectoria artística.

“Minismalista (Menos es Más)” fue grabado entre los años 2017 y 2018, contando con el apoyo de los músicos Carlo André Olide, Jonathan Zúñiga, José Wherrems, Eduardo “Chayo” Saldarriaga, Julio Valle y Alfonso Vergara.

El concierto se realizará este jueves 19 de julio a las 8 de la noche en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Entrada general S/ 30 soles.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *