EVA AYLLÓN EN CONCIERTO”AL PERÚ SEÑORES” EN EL COLEGIO SANTA ÚRSULA.

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, la gran cantante nacional con el fin de sentir y vivir la peruanidad en su máxima expresión,en estas fechas tan especiales,  nos sorprende con el gran  espectáculo “AL PERÚ SEÑORES” que la primerísima interprete EVA AYLLÓN prepara para celebrar las fiestas patrias el sábado 21 de julio a las 8 de la noche en el auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Temas emblemáticos como “Estoy enamorada de mi país”, “Y se llama Perú”, “Contigo Perú”, “Mi Perú”, “Qué viva el Perú señores”, “Todos vuelven”, “Peruanita bonita”, entre otras,Evanos invita a revalorar nuestra identidad, a reafirmar el amor por nuestro suelo patrio y a ensalzar el orgullo de ser peruanos como una antesala de las festividades por Fiestas Patrias.

Bajo la producción de DEA Promotora, Eva Ayllón hará un recorrido musical por nuestro país con su talento y estilo inconfundibles acompañada de músicos de primer nivel, coros e invitados especiales. Asimismo, compartirá el escenario con el periodista y conductor de televisión Mauricio Fernandini, quien fuera campeón de marinera master en Trujillo bailando junto con ella, al son de “José Antonio”.

Dueña de un gran talento en el escenario, Eva se ha convertido en la mejor exponente de la música peruana que trasciende internacionalmente llevando los colores y ritmos peruanos a nuestros compatriotas en EEUU y Europa que la esperan en estas fechas con gran emoción.

Eva Ayllón ha cantado por el mundo entero, vendido miles de copias de cada disco que edita. Invitada en reiteradas oportunidades al Festival Viña del Mar donde fue Jurado, nominada al Grammy Latino, por lo que es requerida por la televisión peruana para dar su respaldo como jurado en programas musicales. La versatilidad de su voz le permite incursionar en diversos géneros musicales y compartir escenario con estrellas internacionales.

, , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *