PELO D´AMBROSIO,MAX CASTRO,WILLIAM LUNA,AMANDA PORTALES,MAC SALVADOR EN “UNA NOCHE DE PERUANIDAD”.

Con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, Pelo D’ Ambrosio William Luna, Max Castro, Amanda Portales”La Novia del Perú”, Mac Salvador, Banda Pata Amarilla, Raíces de Jauja y  Ronny Manchego,  se unen en un gran espectaculo de gala junto con  muchas danzas que identifican nuestra Peruanidad de la Costa, Sierra y Selva,  en el gran concierto que ofrecerán por Fiestas Patrias “Noche de Peruanidad” en El Complejo Santa Rosa frente a los Bancos de Santa Anita, este Sábado 21 de Julio desde las 8:00 am.. Las entradas ya están a la Venta en TELETICKET DE WONG Y METRO.

Prometen una noche de Peruanidad inolvidable, y es que cada uno de ellos, deleitará al público con lo mejor de su repertorio con un show de primera c lleno de luces y colores con efectos especiales.

Realmente será una noche única.todos unidos por un mismo sentimiento “nuestro Perú”. Este sábado 21 de Julio, se llevará a cabo el gran concierto de “NOCHE DE PERUANIDAD” en el Completo Santa Rosa de Santa Anita a partir de las 7:00 pm.

Cualquier  consulta adicional con relación al concierto,  pueden comunicarse al 971908220, o  ingresar a la página web www.fhmedina.com

Cabe señalar que las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket. Según se aseguró, el evento contará con seguridad dentro y fuera del local desde el inicio hasta el final del evento. Entrada VIP  desde 64 soles Entrada general  43 soles.

 

 

, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →