MAX CASTRO EN CONCIERTO EL 14 DE JULIO EN PLAZA DE ARMAS”ALEGRANDO CORAZONES”.

El cantante de música andina, y guitarrista  ayacuchano y gran  compositor Max Castro,  deleitará al público con sus maravillosos temas musicales este 14 de julio en LA PLAZA DE ARMAS,  estará con todos los chicos de su Banda para Alegrar los corazones de todos los peruanos por Fiestas Patrias.

Max Castro empieza a formar su proyecto llamado la “Gran Banda” dirigido por Marcos Ordóñez quien junto a músicos egresados del  Conservatorio Nacional de Lima, realizan un ensamble orquestal de metales al repertorio de los éxitos de Max Castro en forma exitosa.

Temas que lo llevaron al éxito: polluelos, Madre, Néctar del amor, Pregones, Rosita en capullo, Dolor, Busco a Huamanga, Alameda Putkamayu, Luces, Maestro, Alma noble, Cela huayta,ú me pides que te olvide (Corazón herido),Que pena, Llévate mi corazón, Cantando y bailando, , equeña mía,  Porque te fuiste, Duele amar, Falso Juramento (Desdicha de amor), Cállate, Ay way, Linda morena, Selección de huaynos:Cuando me vaya b) Acaso duerme quien ama c) Jarana. Otros: Antawara, , Amor agonizante, No llores por mi, Linda coqueta, Si te marchas, vete ya, Amor de novela, El soltero, La última carta, Sentimiento herido, Buscando un sueño. Últimos temas:  La última carta, Antología-Aléjate, Tu me pides que te olvide, y otros.

!!! Feliz aniversario amigos de Huaycan !!! estaré con ustedes !!! Alegrando corazones !!!, este 14 de julio en la Plaza de Armas, los esperamos no falten, DIOS los bendiga✌️

Posted by Max Castro on Wednesday, July 11, 2018

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *