KARLA TARAZONA HABLARÁ SOBRE SU BATALLA LEGAL POR LA PENSIÓN ALIMENTICIA DE SU HIJO CON KARLA CASÓS

Karla Tarazona vuelve a las pantallas como invitada de Karla Casós en su programa “Desafío Mujer” por ATV+ este sábado a las 11 a.m. Su participación será en la secuencia “Desafío Legal” en la que hablará sobre su batalla legal por conseguir la pensión alimenticia de su menor hijo.“

Karla se convierte en una mamá leona por defender los derechos de sus hijos. Ella es una mujer real y queremos que su historia inspire a otras mujeres que tienen dudas sobre lo que deben hacer legalmente cuando empiezan una demanda por la pensión alimenticia de sus hijos. Ella ha luchado muchísimo en este proceso porque además la otra parte (el padre de su hijo) apeló legalmente. Este sábado vamos a conocer lo que hizo ella para que la jueza dictamine a su favor, como contempla la ley a favor de la madre y los hijos”, cuenta Karla Casós de su invitada que reaparece en las pantallas después de terminar su etapa como conductora de “Trapitos al aire”.

“Desafío Legal” es una de las secuencias más esperadas en el programa de Karla Casós quien está en la búsqueda de conocer más casos reales que ayuden a despejar dudas a quienes viven una misma historia similar. “A veces los trámites terminan aburriendo a las demandantes, muchas mujeres “tiran la toalla” y algunos malos padres no se responsabilizan por el derecho que les pertenece a sus hijos. Miles de mujeres peruanas viven batallando por la pensión alimenticia de sus hijos y la historia de Karla es muy parecida a las que me escriben en mis redes sociales desde que empezamos el programa. Es increíble que algunos padres se inventen tantas excusas por no cumplir, pero la ley es muy clara cuando dice que es un delito”, finaliza Karla Casós.

“Desafío Mujer” sábados a las 11 a.m. por ATV+

, , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *