HOY,VIERNES,SÁBADO Y DOMINGO A DISFRUTAR COMEDIA”VIVIR ES FORMIDABLE”EN EL MARSANO.

La vida no tiene piedad con relación al tiempo.  A menudo, Es muy común escuchar a los jóvenes que se enfrentan con una persona mayor . “ES UN VIEJO” . Pero ellos no tienen idea, que el mundo da vueltas y más pronto de lo que se imaginan, estarán pasando el día de mañana una situación similar, porque la vida es así.

Pero en esta exquisita puesta en escena, producción de Makhy Arana Courrejolles,  Versión libre de Chalo Gambino, inspirada en “Parque Lezama” de Juan José Campanella,protagonizan esta puesta en escena dos grandes actores bajo la dirección y actuación de Osvaldo Cattone,  (Premio Luces 2017 con la obra teatral EL PADRE) y Carlos Gassols( participación en la película “Octubre” en el Festival Internacional de Vladivostok “Pacific Meridian”.) de Cine en Rusia.

Pues, enfrentarse a un anciano como Osvaldo Cattone , tiene sus riesgos , ya que demuestra que la edad está solo en el DNI y que las ganas de vivir y soñar, no se las quita nadie .

Esta comedia, que te hará reír a carcajadas, es muy profunda y reflexiva, porque todos pasaremos por esta etapa de la vejez que es parte de la vida, y en donde uno no debe abandonarse sinó ponerle chispa y alegría a la vida, endulzarla con lo que tenemos, con nuestro ingenio, con nuestra chispa, con nuestra alegría, buen humor, tolerancia,  etc.

Ya que  la vida es un regalo que no se repite dos veces, y que una persona de tercera edad, que ya ha vivido tiene más experiencias vividas y sabe más de la vida que un joven que recién está despertando en ella. Y que más bien no hay que arrinconarlos en un sillón del hogar, sino hacerlo partícipes en todo, o casi todo.

Hoy los jóvenes no tienen tanta tolerancia, no veo jóvenes alegres, muchos de ellos hasta perdieron su sonrisa, su camino, hay que ayudarlos, a que retomen sus cosas, su alegría, sus estudios, las ganas de vivir porque la vida a pesar de todo es hermosa.

En la obra que transcurre en el parque kennedy,miraflores, conocerá a un travesti, un delincuente, y varios personajes que uno tiene que aceptar en la vida, y ser comprensivo al respecto sin discriminar a nadie, hay que ver las cosas de manera natural  y ayudar cuando hay que ayudar, cuando nos necesitan.

Participa un elenco de primera como , Pilar Brescia, Gerardo Zamora, Adrian Torres, Michiko Solis, Eduar Cabrera, Eugenio Diez. La concepción plástica a cargo de Pilar Guimoye-Psyco es excelente. El árbol en el escenario es sensacional.

Está en cartelera  de Miércoles a Sábados función empieza 8pm

Domingos empieza 7:00 pm (ENTRADA POPULAR).

Ventra de Entradas en Teleticket y Boletería del Teatro. Hay Cafetería segundo piso. Y entrada para personas con discapacidad.

, , , , , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *