LAS OBRAS NO DEBEN RETRASARSE,NO DEBEN SER AFECTADAS POR ELECCIONES REGIONALES MANIFESTÓ PRESIDENTE VIZCARRA.

Atender la demanda de la población y dar continuidad a los proyectos sociales y de infraestructura, ante las próximas elecciones, es crucial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en cada una de las regiones del Perú, afirmó esta mañana el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante la inauguración del octavo Gore Ejecutivo en Palacio de Gobierno.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, lidera el 8vo GORE Ejecutivo,  iniciativa que promueve la coordinación directa entre los Gobiernos Regionales y el Ejecutivo.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, lidera el 8vo #GOREEjecutivo, iniciativa que promueve la coordinación directa entre los Gobiernos Regionales y el Ejecutivo.

Posted by Presidencia Perú on Tuesday, July 10, 2018

 

,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *