CINEPLANET Y TOYOTA PREMIARON CON UN AUTO A CINÉFILA POR CONCURSO “SOBRE RUEDAS”

 Ganadora de 26 años fue premiada con un Corolla XLi.

Cineplanet y Toyota del Perú hicieron entrega del gran premio del concurso “Sobre Ruedas” que organizó la cadena de cines. Greyss Gonzales Guadalupe, de 26 años, fue la feliz afortunada que se  ganó un Toyota Corolla XLi.

Las personas que pudieron participar de este concurso, fueron todas aquellas que realizaron la compra de sus entradas al cine vía online (página web y aplicación móvil), quedando automáticamente inscritas para el sorteo. Este concurso se realizó a nivel nacional en el que pudieron participar todas las sucursales de Cineplanet.

En esta oportunidad, Greyss Gonzales, la feliz ganadora residente en Lima, recibió el premio de la mano de las representantes de Cineplanet: Angélica Chíncaro, Jefe de E-commerce y Claudia Miani, Analista de Marketing Digital.

La ganadora, quien estuvo acompañada de sus familiares, comentó que su opción ganadora fue la compra de entradas para ver la película nacional “No me digas solterona” en Cineplanet Santa Clara. También comentó que por ser una asidua concurrente, pertenece al programa Socio Cineplanet Oro, lo que le ha permitido tener grandes beneficios.

El canal online de Cineplanet viene creciendo cada vez más, llegando a representar el 30% de sus transacciones a nivel nacional. La empresa está enfocada en mejorar la experiencia de su cliente digital, tanto en las plataformas como en el mismo cine.

“Estamos muy encantados de haber realizado esta alianza con Cineplanet y haber participado en la entrega de uno de los autos más emblemáticos de la marca y uno de los más vendidos a nivel mundial; el Toyota Corolla. Asimismo, nos sentimos muy contentos de habernos permitido llevar alegría a una familia tan unida como la de Greyss”, comentó Yehude Simon Valcárcel, Gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú. “Estaremos siempre dispuestos a contribuir con la movilidad de nuestro país y a llegar cada día a más familias peruanas con el amplio portafolio de vehículos que ofrecemos.”, acotó.

, , , , , ,

About vizcarra

Medio de comunicación POSITIVO, que solo brinda al público lector a través de un portal web EL TREN DE LAS NOTICIAS, destacar las buenas noticias de todo el mundo, promoviendo sobre todo la cultura a través de un periodismo constructivo y no destructivo , que incentive a tomar pensamientos Y acciones positivas a cualquier hora del día o de la noche. Así como también actitudes ejemplares destacando el área positiva de cada noticia, que invite a ser mejores personas, con buen humor, gran ejemplo y proactivos.
View all posts by vizcarra →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *